BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
683
Fuera de los errores de precio, las " ofertas " que han salido son casi inexistentes. Muchas expectativas y era otra campaña más como los " Black friday" que llevan haciendo cada semana en otros comercios.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
yo creo que ya cagamos con los pedidos de fazil ajajaja
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo aparte de mis 3 pedidos en Fazil, le compré a una tía en Vitacura, y no hicieron los pedidos, enviaron un mensaje de inconvenientes técnicos y que enviarían el pedido, pero no pasó nada de nada
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.694
Se arregló la app y me indica que el 3er pedido está siendo preparado, y el 2do pedido (con los kilos de lomo sigue pendiente?). Vamos que se puede!!! ??
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
Estimado, En relación con tu solicitud de compra XXXX , relativa a los productos seleccionados, informamos que el valor publicado como precio no correspondía al de un producto de esas características, por lo que no es posible procesar tu pedido. El dinero pagado será devuelto al mismo medio de pago utilizado. Lamentamos los inconvenientes causados. Agradecemos tu comprensión
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.107
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
181
en tottus, con fazil compré carne y pollo baratito (ojala pase, parece pifia de precios)...
igual fui conciente, compra de consumo familiar..
gracias señor Informatico por su error... (o quizas por no conocer la conversion Pesos chilenos= bolivares = Petros)...

salvado pal 18 con su pedacito de lomo... y los filetitos de pollo pa las comidas de la bebe...
 
Volver
Arriba