- Desde
- 8 Ago 2019
me cancelaron 2 con el mismo texto.
ksi jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me cancelaron 2 con el mismo texto.
X3me cancelaron 2 con el mismo texto.
ksi jajaja
Al menos me llegó uno y tengo otros pendientes, ya veo que se viene la cancelacion si ajajame cancelaron 2 con el mismo texto.
ksi jajaja
Pato, creo que avalas mal.respaldo lo que acaban de decir, hay un thread para comentarios generales del blackout https://odumeros.cl/tema/blackout-3...re-no-ofertas-solo-comentarios-en-gral.38922/
Acá solo pongan ofertas por favor
Tienes razón. A ver si en un rato lo hago.Pato, creo que avalas mal.
Los thread si o si se deben crear en el foro, ya que a NADIE le llegará una notificación con la oferta (ni el detalle). Aquí se pasan por el a @Luciano que hizo mansa pega en el tema de alertas.
Creo que lo mejor hubiese sido crear un Prefijo BlackOut e ir creando los thread como corresponden. Vuelvo a decir, aquí se perderán.
ListoPato, creo que avalas mal.
Los thread si o si se deben crear en el foro, ya que a NADIE le llegará una notificación con la oferta (ni el detalle). Aquí se pasan por el a @Luciano que hizo mansa pega en el tema de alertas.
Creo que lo mejor hubiese sido crear un Prefijo BlackOut e ir creando los thread como corresponden. Vuelvo a decir, aquí se perderán.