BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.107
respaldo lo que acaban de decir, hay un thread para comentarios generales del blackout https://odumeros.cl/tema/blackout-3...re-no-ofertas-solo-comentarios-en-gral.38922/

Acá solo pongan ofertas por favor
Pato, creo que avalas mal.

Los thread si o si se deben crear en el foro, ya que a NADIE le llegará una notificación con la oferta (ni el detalle). Aquí se pasan por el a @Luciano que hizo mansa pega en el tema de alertas.

Creo que lo mejor hubiese sido crear un Prefijo BlackOut e ir creando los thread como corresponden. Vuelvo a decir, aquí se perderán.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
por acá cancelado 1 de 3... con toda la fe con los dos que faltan, eso si agregué más productos con el precio normal, espero que sirva de algo para que no lleguen y cancelen
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.387
Pato, creo que avalas mal.

Los thread si o si se deben crear en el foro, ya que a NADIE le llegará una notificación con la oferta (ni el detalle). Aquí se pasan por el a @Luciano que hizo mansa pega en el tema de alertas.

Creo que lo mejor hubiese sido crear un Prefijo BlackOut e ir creando los thread como corresponden. Vuelvo a decir, aquí se perderán.
Tienes razón. A ver si en un rato lo hago.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.387
Pato, creo que avalas mal.

Los thread si o si se deben crear en el foro, ya que a NADIE le llegará una notificación con la oferta (ni el detalle). Aquí se pasan por el a @Luciano que hizo mansa pega en el tema de alertas.

Creo que lo mejor hubiese sido crear un Prefijo BlackOut e ir creando los thread como corresponden. Vuelvo a decir, aquí se perderán.
Listo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
Igual pura paja el blackout llevo rato buscando algunas cosas que me interesan y nada, algunas tenian el descuento (normal) desde antes y le ponen "oferta blackout", hasta ahora la unica "real" oferta es un error para colmo.
 
Volver
Arriba