BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.195
Un amigo compro una silla gamer en fernapet, la wea esta toda amorfa por su baja calidad
Vale me alejo entonces xD... mejor sigo con mi silla de oficina con malla ... me imagino que todas esas sillas de cuerina son un horno en verano.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.775
Gotita posteó como de los 3°.
Yo como de los 8° y ya no me llegaron parece.
Bien por los que recibieron
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.182
Podrían crear un tema con lo de Fazil para que no se pierdan las ofertas que se publican acá
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
261
Así es, cuando se compra, te hacen un cobro temporal que después se anula y te cobran el valor final
Yo tengo asociada la cmr a Fazil, y despues de comprar la bloqueo por la app, y cuando te hacen el cobro real, o sea cuando pasan por caja, me llega un sms señalando que no se pudo procesar el pago por $xx.xxx, pq la tengo bloqueda, entonces si el monto es el que me cobraron en un principio o parecido la desbloqueo y me pasa la compra. Así no me hacen una compra muy distinta a la original.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
puta.... sobre Fazil, compré hace un par de semanas, todo bien... traté de comprar ahora y mi dirección ya no está dentro de su rango :(

es por que estoy rodeado de flaites, verdad? :(
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
Le pregunte al shopper y me indico que le dieron la orden de no armar pedidos Tottus Factoria, Asi que a reclamar pos

 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
Ya me cancelaron 2 ordenes, tiene toda la pinta que no llegará nada.
Felicitaciones a los que alcanzaron!
 
Volver
Arriba