BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.367
Intenté sacar la tarjeta, el sistema me ofrecía 1.1m de cupo para partir, llegué hasta el último paso pero volví atrás para cambiar la fecha de facturación y ahora la solicitud quedó "bloqueada" por sistema, cada vez que intento tira error, sería todo con falabella, sistema de mierda que tienen

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Intenté sacar la tarjeta, el sistema me ofrecía 1.1m de cupo para partir, llegué hasta el último paso pero volví atrás para cambiar la fecha de facturación y ahora la solicitud quedó "bloqueada" por sistema, cada vez que intento tira error, sería todo con falabella, sistema de mierda que tienen
Presto tarjeta pa sacar los puntos jejeje

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
2.352
Mi segunda orden de otros productos va en camino, soy muy feliz jajja

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Pura mier.. esta promo, esta todo al mismo precio, hasta Paris esta igual con precios normales.

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
Todavía me salen como "solicitud recibida" mi pedido con despacho para 11-12 am:'c

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Ya están casi listas mis dos ordenes de fazil aunque me llamaron porque no habían stock de algunos productos, como la cerveza pero los demás avanzara

Edit: me acaban de cancelar una orden

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
me mandaron un msje lamentando las molestias, que cuando se solucione el problema retomarían mi pedido.
Pero la app sigue en mantención

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Me gusta
412
mmm en mi caso page con Fpay (la unica forma que me dejaba pagar) me decia siempre 7.950 pero al momentro de pagar los CSM me cobraron 65.000 por los vinos, como alego eso?
Me paso una vez, contactate altiro por el chat y les pides que cancelen ese pedido

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Me cancelaron la orden porque pague con fpay y nunca hizo el cobro principal

Fpay callampera una mierda la app que nunca funciona su caga, la voy a desinstalar su aplicación de mierda

Volver