- Desde
- 26 Sep 2019
Estamos en la misma, me llego la carne pero falta el combustibleya me llegaron los 6 k de lomo desde Tottus Padre Hurtado, me falta la orden de los vinos no mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estamos en la misma, me llego la carne pero falta el combustibleya me llegaron los 6 k de lomo desde Tottus Padre Hurtado, me falta la orden de los vinos no mas
Uff que malmmm en mi caso page con Fpay (la unica forma que me dejaba pagar) me decia siempre 7.950 pero al momentro de pagar los CSM me cobraron 65.000 por los vinos, como alego eso?
Vale me alejo entonces xD... mejor sigo con mi silla de oficina con malla ... me imagino que todas esas sillas de cuerina son un horno en verano.Un amigo compro una silla gamer en fernapet, la wea esta toda amorfa por su baja calidad
La gotita siempre la hace a mi nunca me llega nada
Jajja, la vez pasada compartí el dato y no me llegó nada jajajjajsjsjjajaLa gotita siempre la hace a mi nunca me llega nada
a mi me aparece en mantencion aunLa app de fazil sigue caida verdad?
Así es, cuando se compra, te hacen un cobro temporal que después se anula y te cobran el valor finalcuando dices el cobro principal es el cargo a la cmr?
Wena ??????????
Yo tengo asociada la cmr a Fazil, y despues de comprar la bloqueo por la app, y cuando te hacen el cobro real, o sea cuando pasan por caja, me llega un sms señalando que no se pudo procesar el pago por $xx.xxx, pq la tengo bloqueda, entonces si el monto es el que me cobraron en un principio o parecido la desbloqueo y me pasa la compra. Así no me hacen una compra muy distinta a la original.Así es, cuando se compra, te hacen un cobro temporal que después se anula y te cobran el valor final