BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.107
Man, no se desgasten en SERNAC a no ser que quieran ir a JPL (Sernac es obligatorio como fase previa).
Estos locos no responden ni les interesa nada, le he puesto como 20 reclamos distintos y nada!

Buena por a quienes si les despacharon, pero era obvio que anularían todo lo demás.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
jajaja bueno ni siquiera tuve que alegar me cancelaron igual, al parecer hasta en 65 lucas estaba muy barato XD.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.328
Cabros reclamen en sernac así se hace presión no hay que dejar pasar yo lo hice
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas

Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley

Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.


---
Me acaban de cancelar el pedido, F
 
Última edición:

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas

Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley

Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.


---
Me acaban de cancelar el pedido, F

demora caleta wn, yo el mes 06 compré en parís y me cancelaron, después me devolvieron mal la plata y quede con deuda negativa y este mes me volvieron a cobrar (un enredo con cobro y devolución), el webeo es que ya llevo 2 reclamos sernac y no solucionan, parece que tendré que aplicar JPL
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.492
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas

Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley

Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.


---
Me acaban de cancelar el pedido, F

oye yo no dije eso... cambiaste el mensaje del cite :S
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.328
Que nefasta la app. Y falabella le hace competencia, hay productos con envio gratis pero al pagar, te cobra :wtf
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
181
Que nefasta la app. Y falabella le hace competencia, hay productos con envio gratis pero al pagar, te cobra :wtf
si estas con la app, en el paso final hace el "descuento" del despacho y no lo cobra...

y acerca del reclamo en el sernac... si es que no llegó la boleta creo que no hay mucho que hacer... (a mi me ha funcionado reclamar en el Sernac, pero contra tiendas chicas....)..
 
Volver
Arriba