Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuenta comoCabros reclamen en sernac así se hace presión no hay que dejar pasar yo lo hice
Métete dónde dice hacer reclamo y haz tu reclamocuenta como
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimasCabros reclamen en sernac así se hace presión no hay que dejar pasar yo lo hice
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas
Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley
Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.
---
Me acaban de cancelar el pedido, F
Pura perdida de tiempo el Sernac, a menos que quieras ir a JPL hasta las ultimas
Estoy en la mediacion colectiva con Ripley, por incumplimiento de abril de 2020 y llego recien una info:
Junto con saludarlo, informamos a usted que con fecha 5 de agosto de 2021, el 14° Juzgado Civil de Santiago, ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor y Comercial ECCSA S.A. (Ripley
Y creo que me daran 1 luka por el mal rato.
---
Me acaban de cancelar el pedido, F
segun knasta esta en su mejor preciohttps://www.falabella.com/falabella-cl/product/8208820/Aspiradora-Robots-Robovac-G10/8208820
que tal el precio de esa aspiradora papus?
si estas con la app, en el paso final hace el "descuento" del despacho y no lo cobra...Que nefasta la app. Y falabella le hace competencia, hay productos con envio gratis pero al pagar, te cobra :wtf