BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ya que no hay ofertas aprovecho de preguntar, ya saqué la bendita cmr pero no a través del banner promocional de las 20k, me funcionó entrando desde la página bancofalabella...

supongo que el descuento de 20k aplica igual en la primera compra, independientemente de donde haya sacado la tarjeta? O el cupón vale sólo desde el banner promocional?

el descuento es inmediato o recién voy a saber en la facturación? vi una q otra persona reclamando que no les había aparecido el descuento al comprar

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Hice 2 compras seguidas en Falabella. La primera válido el pago, avanzo a confirmada por la página pero no llego boleta, la otra confirmo el pago, llego boleta pero se quedó en solicitud recibida en la página.

La primera sin boleta tiene despacho para el sábado y la 2da con boleta tiene retiro para el 20 y tantos de septiembre.

Siento que van a cancelar ambas

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Es idea mía o Falabella está chuteando todos los despachos para después del 18?

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Es idea mía o Falabella está chuteando todos los despachos para después del 18?

Los asalariados de Tradis (los centros de distribución) están en Huelga, por lo que están aplazando todos los fechas de entrega.

Si compraron weas hace poco, ármense de paciencia no mas.

Desde
27 Ene 2021
Los asalariados de Tradis (los centros de distribución) están en Huelga, por lo que están aplazando todos los fechas de entrega.

Si compraron weas hace poco, ármense de paciencia no mas.
¿Incluye Sodimac cierto? Compre algo que tenía despacho para hoy, y recién me llamaron para decir que se iba a demorar al menos unos 5 días más.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
O autos de calidad que matan... Y no son chinos

O compradores ciegos, sordos y mudos, que si les dices que tirarse a un precipicio la lleah y está de moda...lo hacen... O actualmente taaaanto otro ejemplo que se podria dar... Es cosa de "pinchar" varios links... ???

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
¿Incluye Sodimac cierto? Compre algo que tenía despacho para hoy, y recién me llamaron para decir que se iba a demorar al menos unos 5 días más.
Yo compre algo y llego ayer falabella x sodimac :)
EDIT: LA EMPRESA DE TRANSPORTE NO DECIA TRADIS tenia el nombre de una persona asi que creo que estan usando suplentes para apalear la huelga

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Pagina qlia mala pagué por fpay pero no me hizo el cobro y quedo en solicitud recibida

Volver