cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Hay evento en las otras? Me estás huebiando?seguramente porque no hay otra cosa
Entiendo que paris y ripley tienen black friday en estos momentos, pero esos sí que han sido intrascendentes xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay evento en las otras? Me estás huebiando?seguramente porque no hay otra cosa
Entiendo que paris y ripley tienen black friday en estos momentos, pero esos sí que han sido intrascendentes xD
Porqué acá aman a Falabella y le celebran todoPor qué tanto webeo para un evento que ha valido más que re contra callampa?
Apelando a que mueras de cirrosis o por zapatear para no cumplir jajajaEs idea mía o Falabella está chuteando todos los despachos para después del 18?
Es idea mía o Falabella está chuteando todos los despachos para después del 18?
lo mismo me pregunto, más encima unieron las ofertas como si fueran muchas y reales... fail por Lucy...Por qué tanto webeo para un evento que ha valido más que re contra callampa?
¿Incluye Sodimac cierto? Compre algo que tenía despacho para hoy, y recién me llamaron para decir que se iba a demorar al menos unos 5 días más.Los asalariados de Tradis (los centros de distribución) están en Huelga, por lo que están aplazando todos los fechas de entrega.
Si compraron weas hace poco, ármense de paciencia no mas.
O compradores ciegos, sordos y mudos, que si les dices que tirarse a un precipicio la lleah y está de moda...lo hacen... O actualmente taaaanto otro ejemplo que se podria dar... Es cosa de "pinchar" varios links... ???
Yo compre algo y llego ayer falabella x sodimac¿Incluye Sodimac cierto? Compre algo que tenía despacho para hoy, y recién me llamaron para decir que se iba a demorar al menos unos 5 días más.
x2Pagina qlia mala pagué por fpay pero no me hizo el cobro y quedo en solicitud recibida