- Desde
- 14 Ene 2021
entonces para confirmar amazon y aliexpress si cuentan para esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
deberían, la vieja confiable no falla....entonces para confirmar amazon y aliexpress si cuentan para esta?
Servirá pagar con Muevo?
entonces para confirmar amazon y aliexpress si cuentan para esta?
Te iba a dar la razón, pero me confundistehabía leído mal
Con aliexpress no aplica ese iva, porque ese cobro es para plataformas servicio, y el cobro de iva lo aplica aduanas.deberían, la vieja confiable no falla....
ahora ojo que deberían de empezar a cobrar el impuesto o no? por lo menos en Ali...
Debería pasar sin problemas. Al menos en las promos anteriores, pasaba.amazon pasará?
Si, me llegó hasta un mail avisando eso, que la devolución será solo por la primera inscripción, pero básicamente son de lo mismo (pago de cuentas), estas son mucho más amplias
Amazon creo que no deberia. Siempre te cobra los impuestos anticipadamente creo que incluye el IVAdeberían, la vieja confiable no falla....
ahora ojo que deberían de empezar a cobrar el impuesto o no? por lo menos en Ali...
Y como hacen eso? Ah ya vi, no dejaBuena idea xD! habria que probar.
Unifica los pagos...en la app sale solo el totalSe que sirve para aliexpress, pero hay que comprar un solo producto de 50.000 o si se compra varios se unifica el pago y aparece como uno solo realizado?, no me acuerdo
Que bien, o sea sirve para comprar varios productos en ali, gracias!.Unifica los pagos...en la app sale solo el total
Necesito saber esto también. Quiero comprar una chaqueta y la tienda recibe BCI pagos y tengo miedo de que no sirva.¿BCI Pagos entra en la promoción, alguien ha comprado en promociones anteriores?, no sabía ni que existía, pero quería comprar unas RAM en una tienda que se llama Tecnopro y no tienen webpay