Oferta Destacada🔥 Black tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
537
¿BCI Pagos entra en la promoción, alguien ha comprado en promociones anteriores?, no sabía ni que existía, pero quería comprar unas RAM en una tienda que se llama Tecnopro y no tienen webpay :zippymmm
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Siempre llenamos de comentarios los post de tenpo, ¿no hay una sección de recomendaciones de compra con la tenpo? Quiero un teclado mecánico 🦧
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Se que sirve para aliexpress, pero hay que comprar un solo producto de 50.000 o si se compra varios se unifica el pago y aparece como uno solo realizado?, no me acuerdo 🤔
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
57
Servirá para pagar con transferencia? Quiero comprar una herramienta en construplaza y no sirve con la tarjeta, pero aceptan transferencias
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.208
Si, me llegó hasta un mail avisando eso, que la devolución será solo por la primera inscripción, pero básicamente son de lo mismo (pago de cuentas), estas son mucho más amplias

No digo que sean la misma promo, sino que está la posibilidad de que no sean acumulables promo+promo para una misma compra, igual que el pago de cuentas (donde algunos pensaron que al inscribirse en los 2 typeform iban a recibir doble devolución, por tener distintas bases).

Si te arriesgas, cuenta después si recibes doble abono 🤭
 
Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.126
ojo que solo son 100M a repartir jaja

La entrega de los premios además estará sujeta a un fondo disponible de $100.000.000 (cien millones de pesos), de manera que una vez que éste se agote, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción.
 
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
14
¿BCI Pagos entra en la promoción, alguien ha comprado en promociones anteriores?, no sabía ni que existía, pero quería comprar unas RAM en una tienda que se llama Tecnopro y no tienen webpay :zippymmm
Necesito saber esto también. Quiero comprar una chaqueta y la tienda recibe BCI pagos y tengo miedo de que no sirva.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Inscrito... no se que compraré ... pero me inscribí... Puede ser un buen momento para aperarnos de cosas para la futura dictadora de la casa, ya vamos llegando a los 6 meses...
 
Volver
Arriba