Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuánto queda al final?DDR4 8GB 4GB 16GB 32GB laptop Memoria Ram PC4 17000 19200 21300 25600 260Pin 1.2V 2400 2666 3200Mhz Sodimm Notebook Memory Ram - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Sirven para el note omen regalon del foro? Viendo la opción de la de 8gb @3200mhz
CornershopHola! Saben en qué supermercado se puede comprar online, con la Tenpo?
UnimarcHola! Saben en qué supermercado se puede comprar online, con la Tenpo?
Vuelvo a consultar. La promoción de supermercado por compras sobre 100mil se sumará con esta por compras de 50mil. Devolverán 35mil?
47187 las dos, habria que entrar a rellenar con algún cable. Al momento del cobro, Ali te unifica el pago de los productos?Cuánto queda al final?
Ahí avisa si te funcaVivo al límite! Me transferi $$ pa pagar el CAE, eso que tenpo me come plata .... Ojala lo pase como compra, ya que me tiro por webpay
Si, me llegó hasta un mail avisando eso, que la devolución será solo por la primera inscripción, pero básicamente son de lo mismo (pago de cuentas), estas son mucho más ampliasTendrías que arriesgarte, pero ten en cuenta que para las cuentas 2x1 a los que se inscribieron en ambos typeform les reembolsaron solo por 1.
Debería, siempre y cuándo el medio de pago no sea ninguno de los prohibidos... Así qué dale no más (asumiendo que aceptan tarjetas de débito prepago)Servirá para pagar bonos de Fonasa?
Hasta el momento nadaAlguien recibió la devolución del concursos “40% dcto en tu pago de Luz”
pregunta primero a veces en las bombas no ponen en ciertos bidonesSe podrá cargar bencina y el resto echarlo a un bidón?
Inscrito.
Aprovecho de reclamar que la gente que devolvió la compra por ML, mataron esa posibilidad de comprar cosas por ese portal