- Desde
- 27 Jul 2020
Alguien recibió la.plata de sueldo de julio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
wena no habia pensado la opcion de pagar la u, aajkjka la otra vez para el cybermonday igual pague cuota y recibi 20 jkaakjajkBuena CTM!!!! probare pagar la cuota del CAE ......
y puta la wea, una pena que no tome comprar en ML wn!
Nop, el plazo de pago son siete días hábiles, osea hasta el martes 9Alguien recibió la.plata de sueldo de julio?
si, pero paga la u mejoraplicara para cargar bencina ?
si, pero paga la u mejor
Trataré de hacer la misma con el FSCU de mi U, que si mal no recuerdo, es vía portal webpay (!)Buena CTM!!!! probare pagar la cuota del CAE ......
y puta la wea, una pena que no tome comprar en ML wn!
supongo que podría funcionar, no lo vi a la rápida en las bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...ing/Bases_legales/2022/08_ago/black-tenpo.pdfsirve para compras internacionales?
Aunque se trate de apelar a la sana convivencia por acá, te lo doy por seguro que deben haber hueones con granjas de cuentas po.Me imagino que varios aquí tienen varios tatas vivos o familiares que no cachan y les farmean todas las promos, esos se hacen un sueldo
Siempre son cosas distintas, fechas distintasVuelvo a consultar. La promoción de supermercado por compras sobre 100mil se sumará con esta por compras de 50mil. Devolverán 35mil?
Pero las dos coinciden en el rango de fecha. Quizás paguen en el orden de inscripción, en ese caso si hago la compra en el super solo me devuelvan esa promo solamente?Siempre son cosas distintas, fechas distintas