Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me tira a MP, F como dicen los lolosSiempre y cuando NO pagues con los medios excluyentes, todo bien.
Válido desde el 03 al 04 de Agosto del 2022. Se excluyen compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercadolibre, Dafiti, Pagos Flow y las ventas asociadas a vuelto en Supermercados.
Bases en tenpo.cl/bases
Cual? Manda link para upgradear el OMEN de odumGracias! justo la ram de 16gb esta como a 55k
Si.Se podrá cargar bencina y el resto echarlo a un bidón?
Yo al final le compré una a un chino de ali q tenía buenas reseñas, pero creo q me fui al chancho pq compré 2x16, toi con la pera...Que kit de Ram de 8gb x 2 recomiendan para el OMEN?
que trucos usaban compita, tiene q ver con eso del vuelto del supermercado?TENPO se está avispando en los trucos que usábamos( los restringe todos) ... Me tinca que algún user de acá es admin en Tenpo xD
sirve para compras internacionales?se agradece, alcancé, puede ser momento para comprar alguna chinada en aliexpress o cargar saldo de amazon.
desconozco que tal es la marcaCual? Manda link para upgradear el OMEN de odum
Pero tienes que hacerlo a través de webpay, si lo haces por dentro de la app de Tenpo, no lo tomará cómo compra.servirá para pagar cuentas ??
Si las cuentas las pagas por webpay siposervirá para pagar cuentas ??