marcelo98hv
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
Ehtan pagando eñorehh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te pagaron? Yo sigo esperando, abrí reclamo y nada, ya han pasado casi una semanaaun nada x aca
Demoran como un mes al reclamarles directo.Te pagaron? Yo sigo esperando, abrí reclamo y nada, ya han pasado casi una semana
A ti te pagaron al final el Black Tenpo? Al parecer muchos que compramos el 3 que fue el primer día, nos dejaron fuera con la devoluciónDemoran como un mes al reclamarles directo.
No me han pagado. Compré el 03. Hice reclamo en sernac y a través de la app.A ti te pagaron al final el Black Tenpo? Al parecer muchos que compramos el 3 que fue el primer día, nos dejaron fuera con la devolución
nopTe pagaron? Yo sigo esperando, abrí reclamo y nada, ya han pasado casi una semana
Reclamé la semana pasada, aun nadaA ti te pagaron al final el Black Tenpo? Al parecer muchos que compramos el 3 que fue el primer día, nos dejaron fuera con la devolución
Ayer les respondí por Mail nuevamente, veré si contestan algo... Me tinca que se van a hacer los locos para variar, ya me han fallado varias promos últimamente.Reclamé la semana pasada, aun nada