Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Buena idea xD! habria que probar.Servirá cargar la mach con la tenpo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena idea xD! habria que probar.Servirá cargar la mach con la tenpo?
Yo cacho que por esas razones prohibieron el pago por webpay.Servirá cargar la mach con la tenpo?
había leído malYo cacho que por esas razones prohibieron el pago por webpay.
Si, ya lo mataron, con las otras hacian link falsos pa recibir casi toda la plata. ahora agregaron ML.no te puedo creer, puta que la cagan. si mercadolibre tiene tantas weas necesarias, era cosas de buscar algo necesario y listo.
tengo la misma duda. Creo que cargare la GC de amazon no mas... me asegurare de hacerlo en pesos por si acasoamazon pasará?
(Se excluyen Compras de Criptomonedas y Compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercadolibre, Dafiti, Pagos Flow y las ventas asociadas a vuelto en Supermercados).Yo cacho que por esas razones prohibieron el pago por webpay.
Las promos de ahora casi todas sale que es sólo una compra...Lo que nunca eh cachado es si puedo hacer varías compras en el día hasta llegar a ese monto
claramente no. Participan las compras desde 50 mil en adelante solamenteSe puede hacer más de una compra para llegar a los 50 mil?
Yo ya decía entonces donde comprai jajaj(Se excluyen Compras de Criptomonedas y Compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercadolibre, Dafiti, Pagos Flow y las ventas asociadas a vuelto en Supermercados).
No sale WebPay, sino no habrían muchas opciones pa comprar en medio nacional
NopSe puede hacer más de una compra para llegar a los 50 mil?
Antes era un acumulado. Ahora es 1 compra sobre 50 lksLas promos de ahora casi todas sale que es sólo una compra...