Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me arriesgué y compré, al final igual la tienda manda a webpay, el detalle es que la compra sale hecha a "Pago Fácil" en la App de Tenpo. No estando excluida de forma expresa, lo lógico sería que funcionara, pero no lo puedo asegurar.Necesito saber esto también. Quiero comprar una chaqueta y la tienda recibe BCI pagos y tengo miedo de que no sirva.
no falla ese comentario jsjsjsojo que solo son 100M a repartir jaja
La entrega de los premios además estará sujeta a un fondo disponible de $100.000.000 (cien millones de pesos), de manera que una vez que éste se agote, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción.
nop... es usual los unimarc cerrados. despacho caro aparteMágicamente por pedidos ya el unimarc cercano dice cerrado... Coincidencia?
aprovecha wn: pañales, pañales, pañales...Inscrito... no se que compraré ... pero me inscribí... Puede ser un buen momento para aperarnos de cosas para la futura dictadora de la casa, ya vamos llegando a los 6 meses...
Freddy Stock...eres tú (?)Inscrito... no se que compraré ... pero me inscribí... Puede ser un buen momento para aperarnos de cosas para la futura dictadora de la casa, ya vamos llegando a los 6 meses...
Sí, pero ojo que tiene que ser una única compra sobre 50K, ya que algunos portales de pago de cuentas, aunque pagues por webpay varias a la vez para llegar al mínimo de compra, finalmente separa los cobros.cabros consulta, cualquier compra que se pague atreves de webpay sirve ?
Cumpa, y si no hacen la devolución?. Hace dos semanas compré por webpay a spdigital con la misma oferta tenpo (estando inscrito) y hasta el día de hoy nada de reembolso...Sí, pero ojo que tiene que ser una única compra sobre 50K, ya que algunos portales de pago de cuentas, aunque pagues por webpay varias a la vez para llegar al mínimo de compra, finalmente separa los cobros.
A mí polola le pasó en la promo que aceptaban Mercadolibre, no le llegó la devolución, mandamos ticket a Tenpo, estamos esperando que respondan... Enviamos el comprobante de inscripción y de pago cómo respaldo.Cumpa, y si no hacen la devolución?. Hace dos semanas compré por webpay a spdigital con la misma oferta tenpo (estando inscrito) y hasta el día de hoy nada de reembolso...