- Desde
- 2 Oct 2021
Sí, pero ten en cuenta que Cornershop cobra primero el 80% y luego el 20%, así que, asegúrate de que el primer porcentaje esté sobre $50.000. Es un solo pago, por eso.Estimados se puede comprar en cornershop?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, pero ten en cuenta que Cornershop cobra primero el 80% y luego el 20%, así que, asegúrate de que el primer porcentaje esté sobre $50.000. Es un solo pago, por eso.Estimados se puede comprar en cornershop?
Antes era como segura la devolución, pero después del evento cupones, es una ruleta si te llega o no. Eso he cachado yo.Cumpa, y si no hacen la devolución?. Hace dos semanas compré por webpay a spdigital con la misma oferta tenpo (estando inscrito) y hasta el día de hoy nada de reembolso...
Intentaré entonces. Cualquier cosa su tonto reclamo y ticket.Me arriesgué y compré, al final igual la tienda manda a webpay, el detalle es que la compra sale hecha a "Pago Fácil" en la App de Tenpo. No estando excluida de forma expresa, lo lógico sería que funcionara, pero no lo puedo asegurar.
Me pasó lo mismo el lunes, pero hoy apareció la compra en el historial de tenpoAcabo de pagar una cuenta por webpay, sd me descontó de la cuenta tenpo, pero no aparece nada en el historial.. como que están haciendo trampa para no cobrar el descuento?, ahora tendré que abrir un ticket
Tanto tiempo paso?, a mi siempre me ha aparecido la compra en el historial al segundo. Ojala que con ésto no tenga problemas para cobrar el descuento de black tenpo.Me pasó lo mismo el lunes, pero hoy apareció la compra en el historial de tenpo
un pago nomasal comprar varias cosas en ali, a distintos vendedores.... el cobro se unifica, o se desglosa en la tarjeta?
Me imagino que varios aquí tienen varios tatas vivos o familiares que no cachan y les farmean todas las promos, esos se hacen un sueldo
La promo black, es por el 3 y 4 de agosto, la promo del super dura hasta el domingo 7, Mas vale hacer compras por separado, dudo que te hagan valer ambas promos con una sola compra.Pero las dos coinciden en el rango de fecha. Quizás paguen en el orden de inscripción, en ese caso si hago la compra en el super solo me devuelvan esa promo solamente?
@AnuskaMe imagino que varios aquí tienen varios tatas vivos o familiares que no cachan y les farmean todas las promos, esos se hacen un sueldo
No. Tendrías que hacer dos compras una de 100mil y otra de 50milVuelvo a consultar. La promoción de supermercado por compras sobre 100mil se sumará con esta por compras de 50mil. Devolverán 35mil?
Si, hasta ahora no lo han bloqueado.Servirá pagar con Muevo?
Comprando 60mil creo para asegurar que cobren 50mil.Estimados se puede comprar en cornershop?
Tendrías que comprar dos veces yo creo.me la voy a jugar comprando 100 en el super, ojala devuelvan pa la del super y esta promo
Es un 50/50, a nadie le gusta perder, voy a ser el chivo expiatorio@Anuska
No. Tendrías que hacer dos compras una de 100mil y otra de 50mil
Si, hasta ahora no lo han bloqueado.
Comprando 60mil creo para asegurar que cobren 50mil.
Tendrías que comprar dos veces yo creo.
No creo porque se hace con transferencia, no compra.Hola se puede cargar la Chek ?