Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Necesito saber lo mismoalguien ha pagado varias cuentas por unired? separa los pagos o lo asocia al total del pago?
Las separa, yo me acuerdo cuándo pagaba con crédito del Chile, pagaba varías cuentas de una, y en el banco me salían los cobros por separados...Necesito saber lo mismo
Sacaste suficiente plata con los filtrados, creo yo...Cargué 10 pesos para probar y me los quitó de una tenpo, ya me está dando cosa aprovechar la promo jajaja
La otra vez ya me sacaron 40k, cuanto mas quierenSacaste suficiente plata con los filtrados, creo yo...
Según mis finanzas eran como 68k entre todos los cuponesLa otra vez ya me sacaron 40k, cuanto mas quieren
Los 10 cupones devolvían 60 lucas según recuerdo. Quizas tu tenías otroSegún mis finanzas eran como 68k entre todos los cupones
Agarre todos toditos todetesLos 10 cupones devolvían 60 lucas según recuerdo. Quizas tu tenías otro
Ya po. Tirense unas rams de Ali pal OMEN ♥
No, tienes que pagar las por fuera, en algún portal de pagos o directamente en la web de dónde tengas la deuda, lo qué sí tiene que ser un pago sobre 50K, ya que si pagas varías en un portal de pago, te las divide :/Sirve para pagar cuentas, las que se cargan en la misma app?
Dice 3 Y 4 de agosto, así que sí, sirve para mañanaSirve pa mañana para elegir RAMs bien estudiadas?
No tengo cuenta de agua ni ná
Hay alguna forma de pagar contribuciones con tenpo?