Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x3 o x4 nose, a mi igual me paso, hice 2 compras sobre 50k y una la compra paso pero es como que no habia rastro, ni en movimientos de tenpo ni el correo que llega cuando haces una compra. y la otra todo bienMe pasó lo mismo, no me llegó ni la notificación, ni el correo de la compra de tenpo ni el movimiento en el historial. Pero si tengo el descuento de lucas de mi saldo, y la compra fue ok en el comercio. A esperar que lo regularicen : \
US$55 lo equivalente a CLP$50.782, pero compré una de 56 porque sí. CLP$51,705.alguien cargó plata en amazon? cuantos dolares le pusieron y cuanto les cobró?
Saldo negativo ?Recién compré con transferencia justa y tenpo me cobró doble... Quedé con saldo - 50.990. Se supone esto no puede pasar en una prepago... A alguien le ha pasado? Qué hago?
No creo se solucione solo, como nada en tenpo... Hice ticket de reclamo por teléfono y me hicieron mandar captura.Saldo negativo ?
Tenpo cometiendo errores ?
Espera que se actualice mañana, puede que se reverse en un par de minutos
Le debías plata a Tenpo? Capaz que justo en el mismo microsegundo el bot te cobro su parte "justo" con la compraRecién compré con transferencia justa y tenpo me cobró doble... Quedé con saldo - 50.990. Se supone esto no puede pasar en una prepago... A alguien le ha pasado? Qué hago?
Aparece en el historial el cobro doble de la compra. No es fantasma. No he leído a alguien que le pasara esto. En general los saldos negativos son, como comentas, cuando le debías plata. Pero sale el detalle del historial. Y no me ha llegado plata sola que haya transferido.Le debías plata a Tenpo? Capaz que justo en el mismo microsegundo el bot te cobro su parte "justo" con la compra
Mira, si lo hiciste hace poco, a veces el sistema se Taldea en las "noches" madrugadas, pero en el conteo nocturno supuestamente se solucionan. Si te llegaron 2 comprobantes como 2 compras "separadas" el comercio tendría que devolverte creo yo. Si no, es problema de Tenpo y sus cuadraturas nocturnas.Aparece en el historial el cobro doble de la compra. No es fantasma. No he leído a alguien que le pasara esto. En general los saldos negativos son, como comentas, cuando le debías plata. Pero sale el detalle del historial. Y no me ha llegado plata sola que haya transferido.
A qué contacto le mandaron esos respaldos?A mí polola le pasó en la promo que aceptaban Mercadolibre, no le llegó la devolución, mandamos ticket a Tenpo, estamos esperando que respondan... Enviamos el comprobante de inscripción y de pago cómo respaldo.
Yo creo, y tiraron de nuevo la promoPodrían mandar SS cuando les devuelvan la plata, para confirmar qué tal andan con los pagos. Me tinca que están vendiendo casi puro humo los de tenpo
Abriendo ticket por la misma aplicación o directamente enviando correo a soportecc@tenpo.clA qué contacto le mandaron esos respaldos?
Con 1 cuenta de más de 50 si devuelven, si son varias para hacer el monto no, probé ambos casos en el anterior dodne devolvían 20Algunos dijeron que al pagar por sencillito sí devuelven plata. Lo que no dijeron son los montos de las cuentas que pagaron, o si tenían una cuenta por más de 50 lucas.
Si es via Webpay y luego aparece como MercadoPago debería funcionar, en la promo del mes pasado hice eso y si me lo devolvieron.Los pagos por Mercadopago se refieren a los realizados en la plataforma de mercado pago? pero...cuando uno paga por WEBPAY y luego se detalla la compra como MERCADOPAGO S.A? TAMPOCO CORREO LA PROMO O QUE?