Oferta Destacada🔥 Black tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Algunos dijeron que al pagar por sencillito sí devuelven plata. Lo que no dijeron son los montos de las cuentas que pagaron, o si tenían una cuenta por más de 50 lucas.
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
alguien cargó plata en amazon? cuantos dolares le pusieron y cuanto les cobró?
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Me pasó lo mismo, no me llegó ni la notificación, ni el correo de la compra de tenpo ni el movimiento en el historial. Pero si tengo el descuento de lucas de mi saldo, y la compra fue ok en el comercio. A esperar que lo regularicen : \
x3 o x4 nose, a mi igual me paso, hice 2 compras sobre 50k y una la compra paso pero es como que no habia rastro, ni en movimientos de tenpo ni el correo que llega cuando haces una compra. y la otra todo bien
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Recién compré con transferencia justa y tenpo me cobró doble... Quedé con saldo - 50.990. Se supone esto no puede pasar en una prepago... A alguien le ha pasado? Qué hago?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Recién compré con transferencia justa y tenpo me cobró doble... Quedé con saldo - 50.990. Se supone esto no puede pasar en una prepago... A alguien le ha pasado? Qué hago?
Saldo negativo ?

Tenpo cometiendo errores ?

:yao

Espera que se actualice mañana, puede que se reverse en un par de minutos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Saldo negativo ?

Tenpo cometiendo errores ?

:yao

Espera que se actualice mañana, puede que se reverse en un par de minutos
No creo se solucione solo, como nada en tenpo... Hice ticket de reclamo por teléfono y me hicieron mandar captura.

Se supone esto no pasa en una prepago...

Lo peor, no la voy a poder usar.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Recién compré con transferencia justa y tenpo me cobró doble... Quedé con saldo - 50.990. Se supone esto no puede pasar en una prepago... A alguien le ha pasado? Qué hago?
Le debías plata a Tenpo? Capaz que justo en el mismo microsegundo el bot te cobro su parte "justo" con la compra
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Le debías plata a Tenpo? Capaz que justo en el mismo microsegundo el bot te cobro su parte "justo" con la compra
Aparece en el historial el cobro doble de la compra. No es fantasma. No he leído a alguien que le pasara esto. En general los saldos negativos son, como comentas, cuando le debías plata. Pero sale el detalle del historial. Y no me ha llegado plata sola que haya transferido.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aparece en el historial el cobro doble de la compra. No es fantasma. No he leído a alguien que le pasara esto. En general los saldos negativos son, como comentas, cuando le debías plata. Pero sale el detalle del historial. Y no me ha llegado plata sola que haya transferido.
Mira, si lo hiciste hace poco, a veces el sistema se Taldea en las "noches" madrugadas, pero en el conteo nocturno supuestamente se solucionan. Si te llegaron 2 comprobantes como 2 compras "separadas" el comercio tendría que devolverte creo yo. Si no, es problema de Tenpo y sus cuadraturas nocturnas.
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
34
A mí polola le pasó en la promo que aceptaban Mercadolibre, no le llegó la devolución, mandamos ticket a Tenpo, estamos esperando que respondan... Enviamos el comprobante de inscripción y de pago cómo respaldo.
A qué contacto le mandaron esos respaldos?
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Podrían mandar SS cuando les devuelvan la plata, para confirmar qué tal andan con los pagos. Me tinca que están vendiendo casi puro humo los de tenpo
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
34
Podrían mandar SS cuando les devuelvan la plata, para confirmar qué tal andan con los pagos. Me tinca que están vendiendo casi puro humo los de tenpo
Yo creo, y tiraron de nuevo la promo
Edit: me muerdo la lengua. Me llegó las 15 lukits
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Algunos dijeron que al pagar por sencillito sí devuelven plata. Lo que no dijeron son los montos de las cuentas que pagaron, o si tenían una cuenta por más de 50 lucas.
Con 1 cuenta de más de 50 si devuelven, si son varias para hacer el monto no, probé ambos casos en el anterior dodne devolvían 20
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
Los pagos por Mercadopago se refieren a los realizados en la plataforma de mercado pago? pero...cuando uno paga por WEBPAY y luego se detalla la compra como MERCADOPAGO S.A? TAMPOCO CORREO LA PROMO O QUE?
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Los pagos por Mercadopago se refieren a los realizados en la plataforma de mercado pago? pero...cuando uno paga por WEBPAY y luego se detalla la compra como MERCADOPAGO S.A? TAMPOCO CORREO LA PROMO O QUE?
Si es via Webpay y luego aparece como MercadoPago debería funcionar, en la promo del mes pasado hice eso y si me lo devolvieron.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Se supone que la tarjeta física funciona en todas las máquinas Transbank salvó limitacion individual del comerció? Quiero comprar en una tienda X no tan conocida y no cacho si rebotare o no. La verdad es que he usado bien poco la física. En pizzería y poco más.

La gente de la tienda no tiene webpay con débito :/ así que probaré suerte presencial.
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
59
Compre me llego boleta y todo pero no me aparece el movimiento en tenpo me devolveran o jodi?
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Qué onda con tenpo?? Me está dando la pera comprar, ya que he visto de usuarios que informan que les deja en saldo negativo, o que les dcta y no aparece transacción y demás
 
Volver
Arriba