Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vez ? Había que tener un poquito de paciencia JajajLlego el pago tiene que haber llegado después de las 23:00 jaja
Eso que estas esperando te va a llegar la primera semana de julioVez ? Había que tener un poquito de paciencia Jajaj
Por acá igual llego
Media satisfacción para el bolsillo
Lo que si decía que promos eran acumulables me llegó sólo los 18.000 de bencina
Los 8000 o 10000 por primera compra no llegó nada
Tendré que leer bases
igual hice 2 carga una en la manana de 8 luka otra en la tarde de 6 luka (moto) y ayer me salio la de 8 luka, pero nada la de 6 ,,Cargue el 10 de Junio ya nada de nada con la devolución. Bien penca el servicio al cliente en general, nadie contesta el telefono, por facebook te mandan al telefono porque no pueden hacer nada, por whatsapp lo mismo y nadie contesta... Debut y despedida.
me pagaron el viernes a ultima horaParece que se acabo el fondo, pero como nadie obliga a las empresas a transparentar esto, se aprovechan para que los clientes sigan haciendo uso de lo ofrecido, pero ya sin los beneficios comprometidos.
el fondo se fue hace rato desde el segundo sabado fuiste.Se podra ocupar este sabado que viene ? Es el ultimo que dicen me arriesgo o no
La fe es lo último que se pierde .. espero mi devolución...el fondo se fue hace rato desde el segundo sabado fuiste.
creo que habian aumentado 30 palos el pozo, segun lei en t&c del beneficio en Tappavisen cuando les llegue el cashback del sábado pasado
Como saber si queda raspado de la olla para mañana…
Nada por aquíavisen cuando les llegue el cashback del sábado pasado
Como saber si queda raspado de la olla para mañana…
Creo que llamaré, si es así, creo cuentascreo que habian aumentado 30 palos el pozo, segun lei en t&c del beneficio en Tapp