Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
LA PRegunta es.... ya fueron los 50 millones de la promo?
Yo creo que si, no creo que para mañana devuelvan algo. que dicen ustedes?
somos dos, ocupaste tarjeta física??Aun no me llega devolución de bencina
Cargué 18150 xD, soy uno de los afectados por el saldo negativo…
ya no me siento solosomos dos, ocupaste tarjeta física??
en mi caso no me aparecía el saldo negativo pero llamé hace un rato y me solicitaron los documentos por correo, así que ahora queda esperarya no me siento solo
no, tarjeta digital, la enrole antes de pagar y me cobraron los 50 pesos, me tinca mas que va por el camino del show de saldo negativo
Al final, es 1 vez al mes, o por cada sábado?. Creo que en las bases se contradicenVer archivo adjunto 14377
OJO: No es necesaria la tarjeta fisica si usan las apps de copec o shell.
Bases: https://d3n49d7reyrlg2.cloudfront.n...c1dd6f/original/Campana-Junio-con-bencina.pdf
En las bases dice como si fuera todos los sábados pero en otro punto dice x única vez. Hasta completar 18, si lees se da entender por ambos casosAcabo de pasar por una Shell recién, y había un wn en el otro surtidor comentándole al bombero de la promoción. Y me caí de raja cuando dijo “Son $18.000 que te devuelven todos los sábados de Junio, así que ahorro $72 mil este mes”…
Pajarito nuevo que estás por aqui, te recuerdo leer las bases y no ser como este contribuyente que después andará reclamando por todos los grupos de Facebook