DESCUENTOS🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

• Autor del tema Autor del tema ivanxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
Aun no me llega devolución de bencina :(

Cargué 18150 xD, soy uno de los afectados por el saldo negativo…

W

war.e

Buena devolución ready!!

Yo cargue 20, con un cupon de copec de 50 pesos me quedo en 19.022 y me llego ka devolución de 18 hoy

W

war.e

LA PRegunta es.... ya fueron los 50 millones de la promo?
Yo creo que si, no creo que para mañana devuelvan algo. que dicen ustedes?

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
374
mañana pienso pasar a cargar. No se si dejar enrolada la tarjeta ahora eso si. Para no dar jugo mañana. Supongo que no abra atado ya que se hace la reversa de los 50

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
210
Acabo de pasar por una Shell recién, y había un wn en el otro surtidor comentándole al bombero de la promoción. Y me caí de raja cuando dijo “Son $18.000 que te devuelven todos los sábados de Junio, así que ahorro $72 mil este mes”…😐

Pajarito nuevo que estás por aqui, te recuerdo leer las bases y no ser como este contribuyente que después andará reclamando por todos los grupos de Facebook 😂

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
75
Fui a pagar a la shell con la app y me arrojó este error, alguien sabe como solucionarlo? Tuve que pagar con la cuenta Rut 🤮

Adjuntos

• Screenshot_20230610_114227_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20230610_114227_com.twitter.android.jpg
    169 KB · Visitas: 46

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Consulta, alguien pago sin aplicación y con la tarjeta física por zervo?

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
177
ya no me siento solo :amsieda

no, tarjeta digital, la enrole antes de pagar y me cobraron los 50 pesos, me tinca mas que va por el camino del show de saldo negativo :(
en mi caso no me aparecía el saldo negativo pero llamé hace un rato y me solicitaron los documentos por correo, así que ahora queda esperar

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
145
Acabo de pasar por una Shell recién, y había un wn en el otro surtidor comentándole al bombero de la promoción. Y me caí de raja cuando dijo “Son $18.000 que te devuelven todos los sábados de Junio, así que ahorro $72 mil este mes”…😐

Pajarito nuevo que estás por aqui, te recuerdo leer las bases y no ser como este contribuyente que después andará reclamando por todos los grupos de Facebook 😂
En las bases dice como si fuera todos los sábados pero en otro punto dice x única vez. Hasta completar 18, si lees se da entender por ambos casos

Volver