Descuento🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Aun no me llega devolución de bencina :(

Cargué 18150 xD, soy uno de los afectados por el saldo negativo…
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Buena devolución ready!!

Yo cargue 20, con un cupon de copec de 50 pesos me quedo en 19.022 y me llego ka devolución de 18 hoy
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
LA PRegunta es.... ya fueron los 50 millones de la promo?
Yo creo que si, no creo que para mañana devuelvan algo. que dicen ustedes?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
mañana pienso pasar a cargar. No se si dejar enrolada la tarjeta ahora eso si. Para no dar jugo mañana. Supongo que no abra atado ya que se hace la reversa de los 50
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Acabo de pasar por una Shell recién, y había un wn en el otro surtidor comentándole al bombero de la promoción. Y me caí de raja cuando dijo “Son $18.000 que te devuelven todos los sábados de Junio, así que ahorro $72 mil este mes”…😐

Pajarito nuevo que estás por aqui, te recuerdo leer las bases y no ser como este contribuyente que después andará reclamando por todos los grupos de Facebook 😂
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Fui a pagar a la shell con la app y me arrojó este error, alguien sabe como solucionarlo? Tuve que pagar con la cuenta Rut 🤮
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230610_114227_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20230610_114227_com.twitter.android.jpg
    169 KB · Visitas: 42

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Consulta, alguien pago sin aplicación y con la tarjeta física por zervo?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
ya no me siento solo :amsieda

no, tarjeta digital, la enrole antes de pagar y me cobraron los 50 pesos, me tinca mas que va por el camino del show de saldo negativo :(
en mi caso no me aparecía el saldo negativo pero llamé hace un rato y me solicitaron los documentos por correo, así que ahora queda esperar
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Acabo de pasar por una Shell recién, y había un wn en el otro surtidor comentándole al bombero de la promoción. Y me caí de raja cuando dijo “Son $18.000 que te devuelven todos los sábados de Junio, así que ahorro $72 mil este mes”…😐

Pajarito nuevo que estás por aqui, te recuerdo leer las bases y no ser como este contribuyente que después andará reclamando por todos los grupos de Facebook 😂
En las bases dice como si fuera todos los sábados pero en otro punto dice x única vez. Hasta completar 18, si lees se da entender por ambos casos
 
Volver
Arriba