Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ten a mano la boleta... te la van a pedir estos wnes... aparte de hacerte un cuestionario para validar tu identidad... si el lunes no me inflan como corresponde les mando reclamo a la cmf de una xDPor aqui cumplí 7 días y aun no me hacen la reversa de las 18 lucas.... Llamare el lunes para reclamar
Yo reclamé por las 10 lucas y no me hicieron preguntas, solo el rut. 10 preguntas. Mucho, pérdida de tiempo e imposible que encuentren que todo esta bien.ten a mano la boleta... te la van a pedir estos wnes... aparte de hacerte un cuestionario para validar tu identidad... si el lunes no me inflan como corresponde les mando reclamo a la cmf de una xD
Todo los sabados hasta completar 18 lucasEn las bases dice como si fuera todos los sábados pero en otro punto dice x única vez. Hasta completar 18, si lees se da entender por ambos casos
Yo creo que no hay problema. Alguien que lo haya hecho puede comentar.Servirá para parafina? Almenos con tenpo si funciona.
Si piden la boleta sale lo que consumiste así que puede que no funcione , igual voy a probar total tengo que comprar igualYo creo que no hay problema. Alguien que lo haya hecho puede comentar.
En un perfil leí que llamaron y que decían que liberarían los pagos en la tarde. veamos qué pasa.ya llego viernes, no pagaron en mi segunda cuenta... tocara reclamar de nuevo...
en mi cuenta que utilice el 3 de junio, no pagaron al quinto dia habil, tomaron reclamo y a los 3 dias me llego el pago , asi que a esperar al lunes para ingresar reclamo de nuevo...
Mientras tanto creare dos cuentas y mañana paso a llenar bidonesEn un perfil leí que llamaron y que decían que liberarían los pagos en la tarde. veamos qué pasa.
A mi me pagaron ayer la del sábado pasado. Se demoraron.Ya no llego el pago… tocará abrir ticket el lunes y somos varios los afectados… mal ahí tapp
Decían hasta las 12am ¿ no será mucho ?Ya no llego el pago… tocará abrir ticket el lunes y somos varios los afectados… mal ahí tapp
Ese es el drama… les tocará reclamar el lunes…Dos amigos descargaron la app este sábado pasado, osea el 10. A ninguno les llegó la devolución hoy, ya siendo las 22:20 hrs, cumplidos los cinco días hábiles.
FAPP SE ARRANCÓ CON LAS LUCAS SEÑORES