Descuento🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Por aqui cumplí 7 días y aun no me hacen la reversa de las 18 lucas.... Llamare el lunes para reclamar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Por aqui cumplí 7 días y aun no me hacen la reversa de las 18 lucas.... Llamare el lunes para reclamar
ten a mano la boleta... te la van a pedir estos wnes... aparte de hacerte un cuestionario para validar tu identidad... si el lunes no me inflan como corresponde les mando reclamo a la cmf de una xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
ten a mano la boleta... te la van a pedir estos wnes... aparte de hacerte un cuestionario para validar tu identidad... si el lunes no me inflan como corresponde les mando reclamo a la cmf de una xD
Yo reclamé por las 10 lucas y no me hicieron preguntas, solo el rut. 10 preguntas. Mucho, pérdida de tiempo e imposible que encuentren que todo esta bien.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
En las bases dice como si fuera todos los sábados pero en otro punto dice x única vez. Hasta completar 18, si lees se da entender por ambos casos
Todo los sabados hasta completar 18 lucas
Pero igual hay que saber que son 18 lucas nomas de devolución. Y que habían 50 millones de monto a gastar.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Llame y me ingresaron altiro el ticket por no recibir el premio de la primera semana… igualito que la chistosa de las 10 preguntas… no me preguntaron nada, solo pidieron las pruebas necesarias y a esperar por la respuesta

Temo que este sábado no tengan promo… ya se masificó 😅
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Se podrá hacer esto para alguien que abrió la tarjeta el 09 de Junio? O toca esperar si sale otra en Julio?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ya llego viernes, no pagaron en mi segunda cuenta... tocara reclamar de nuevo...

en mi cuenta que utilice el 3 de junio, no pagaron al quinto dia habil, tomaron reclamo y a los 3 dias me llego el pago :), asi que a esperar al lunes para ingresar reclamo de nuevo...
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
ya llego viernes, no pagaron en mi segunda cuenta... tocara reclamar de nuevo...

en mi cuenta que utilice el 3 de junio, no pagaron al quinto dia habil, tomaron reclamo y a los 3 dias me llego el pago :), asi que a esperar al lunes para ingresar reclamo de nuevo...
En un perfil leí que llamaron y que decían que liberarían los pagos en la tarde. veamos qué pasa.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Ya no llego el pago… tocará abrir ticket el lunes y somos varios los afectados… mal ahí tapp
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Dos amigos descargaron la app este sábado pasado, osea el 10. A ninguno les llegó la devolución hoy, ya siendo las 22:20 hrs, cumplidos los cinco días hábiles.

FAPP SE ARRANCÓ CON LAS LUCAS SEÑORES
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Dos amigos descargaron la app este sábado pasado, osea el 10. A ninguno les llegó la devolución hoy, ya siendo las 22:20 hrs, cumplidos los cinco días hábiles.

FAPP SE ARRANCÓ CON LAS LUCAS SEÑORES
Ese es el drama… les tocará reclamar el lunes…
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Ojalá queden fondos 😅 le prometí parafina a toda la familia y con los 8 mil de primera compra un asadito.
Me costó ene vincular la tarjeta a la app, alfinal no supe que era, supongo que era algo de la clave dinámica.
 
Volver
Arriba