Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a alguien le han pagado mas de 1 vez? yo cargué el 10 y me llegó la devolucion hace un par de dias sin reclamarles.
como para cargar hoy
si es asi me creo 4 cuentas masOjalá el tío tapp se raje con la promo para julio
si es asi me creo 4 cuentas mas
Si aplica, es acumulativa
Tuve que poner reclamo porque no llego el abono dentro del plazo, al final lo abonaron 3 días después, lata que se debe reclamar para que cumplan.De 50 mil, estaba algo seco el cacharro.
Como el viernes de la próxima semana debería estar eso.me llego la devolucion de 18k por la bencina que cargue el sabado 24. Falta que me abonen las 8k por la primera compra.
Donde dice que no va ? No hay nada si las promociones las suben re tarde… quizás el viernes tengamos novedades de las promociones del mesParece que este mes no va según la página
hasta 07 días habiles, hasta el 11 de Julio como fecha tope.Alguien sabe cuando abonan lo de primera compra?
Venía a revivir estohasta 07 días habiles, hasta el 11 de Julio como fecha tope.
Esperanding…Eso que estas esperando te va a llegar la primera semana de julio