Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mañana its freeParece que para mañana si hay cupo, tambien leí las bases y dicen que ampliaron 30 palitos mas, estoy en el dilema si cargar hoy con el descuento tenpo o esperar a mañana
Reclamaste ? Yo reclame y a los 3 días llego, segunda cuenta llego sin dramasA mi no me pagan ni las 5 lucas de compensación y me van a pagar la bencina.
También por acá, gracias por el aviso!!Por si acaso me pagaron la carga del sábado pasado. Revisen.
Llamé una vez y el wn recalcó que era un "regalo" por lo que tenía que seguir esperando hasta el infinito. El martes llamo de nuevo.Reclamaste ? Yo reclame y a los 3 días llego, segunda cuenta llego sin dramas
Mañana voy por dos más
Debes volver a llamar y ya esta… siempre hay personas que no están conforme con su trabajo… es como cuando llamas para pelear por descuentos en Movistar, si te va mal simplemente llamas al día siguienteLlamé una vez y el wn recalcó que era un "regalo" por lo que tenía que seguir esperando hasta el infinito. El martes llamo de nuevo.
De cuánto tie tu carga ? 18 mil cerrados ?Bkn los que les ha llegado el pago, en mi caso cargue el sábado pasado y aún nada de reembolso.
De 50 mil, estaba algo seco el cacharro.De cuánto tie tu carga ? 18 mil cerrados ?
También me pagaron la bencina fuera de plazo, pero nada de la compensación de 5 lucas. Ellos mismos se ponen un plazo y no lo cumplen.al final me devolvieron las 18 lukas, de las 3 primeras compra que realize... pero no da confianza en su sistema muy lento y fuera de plazo las bonificaciones...