Descuento🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Mi abuela tiene todas las tarjetas prepago sin saber que las tiene :dogkek
y para la validacion biometrica que les dices ? abue!!! tomemonos una selfie ? ahora gira la gara a la derecha, sigue al monito del telefono, muy bien abueee, te ganaste una serie de neflih
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
520
y para la validacion biometrica que les dices ? abue!!! tomemonos una selfie ? ahora gira la gara a la derecha, sigue al monito del telefono, muy bien abueee, te ganaste una serie de neflih
Quizás usa la técnica de "Papá por siempre" y usa una máscara con peluca
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
Actualizaron promociones en la pág, y nada de bencina éste mes (por ahora)...
Solo referidos, abono por compras, y bonificación por carga de bip

:alexis
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
149
y para la validacion biometrica que les dices ? abue!!! tomemonos una selfie ? ahora gira la gara a la derecha, sigue al monito del telefono, muy bien abueee, te ganaste una serie de neflih
“Necesito que hagas esto es pa una oferta” y la soborno con un paquete de galletas o cualquier wea dulce. Tampoco cuestiona en realidad 🤣 pero si me complica porque a veces me toca hacer 3 o 4 veces el intento de validación.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
23:59 te van a decir en el callacenter... a llamar mañana y rezar a que llegue... con esto la famosa tarjeta FAP pierde toda su credibilidad :)
ese es el tema igual como solo su unico canal va a ser por call center eso deja mucho que desear. pero bueno. solo me estoy apegando a lo ofrecido por la tarjeta y deberian cumplir.
 
Volver
Arriba