Segun las condiciones, es para quienes tenian la cuenta abierta hasta ayer.Esa promo está este mes también. Del 1 al 30 de junioVer archivo adjunto 14379
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Segun las condiciones, es para quienes tenian la cuenta abierta hasta ayer.Esa promo está este mes también. Del 1 al 30 de junioVer archivo adjunto 14379
Donde sale eso?Si la abres hoy y compras 20k te devuelven 10k por usuario nuevo. Creo q esa promo es hasta hoy nomas si
Si la abres hoy y compras 20k te devuelven 10k por usuario nuevo. Creo q esa promo es hasta hoy nomas si
VerdadEn las bases dice que es para Antofagasta
en s22 ultra me dio ese drama, en iphone nopMe traté de registrar y me dio error dos veces, alguien más que haya podido recién?
Espera un par de horas porque la página está con problemasMe traté de registrar y me dio error dos veces, alguien más que haya podido recién?
Por lo que entendí, 18k por usuario, pero puedes acumular los pagos en cada sábado del mes hasta llegar a dicha cifra.algo no entendí, son 18k por sábado o por usuario?
Espera un par de horas porque la página está con problemas
Vas a ir a cargar de a 4500 cada sábado para llegar a los 18 ?Por lo que entendí, 18k por usuario, pero puedes acumular los pagos en cada sábado del mes hasta llegar a dicha cifra.