Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Desde
6 Dic 2020
Pregunta, todos hablan de casillas, acaso el sistema de envío a Chile (con pago de impuesto incluído) es muy malo? No funciona con el prime day?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Abrí la cuenta, luego fui a un banner de prueba Amazon prime y adentro me pedía un sistema de pago, ingresé la tenpo y la guardó pero al apretar "comienza tu prueba de 30 días" me salió error de tarjeta así que puse agregar otro medio de pago y ahí puse la MACH y al apretar el botón de nuevo me aceptó sin problemas el período de prueba.

Recuerda tener un poco de saldo en la MACH, te hace un cargo de prueba de 50 pesos.
desde el pc me rechazo la mach, desde el celu paso jaja

Desde
19 Dic 2020

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Omg no cachaba que el prime aparte de video tiene almacenamiento gratuito fotos ilimitado, y puedes invitar 5 personas creo que era. igual buena, alternativa Google fotos ahora que cobran, alguna experiencia?

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Añadí la mach a mi cuenta (antes había comprado con TC de banco) y realice la compra, pero ya van como 30 minutos y aun no me hacen el cobro, esto es normal?, o si el cobro no fue instantáneo o a los pocos minutos es que hubo un error?, no se si cancelar y comprar con TC de banco o seguir esperando ?

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo mismo por acá, no me cobró con mach. A esperar un par de horas nomas

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Añadí la mach a mi cuenta (antes había comprado con TC de banco) y realice la compra, pero ya van como 30 minutos y aun no me hacen el cobro, esto es normal?, o si el cobro no fue instantáneo o a los pocos minutos es que hubo un error?, no se si cancelar y comprar con TC de banco o seguir esperando ?
Toca esperar nomas pero no creo que te pase, lo mejor es irte a la segura con TC. Tuve la cuenta bloqueada más de un mes por intentar mucho con la mach y la tenpo :mad: fue el medio webeo para que me la desbloqueran.

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Que mala, y eso que en la web de mach indica que se puede comprar en amazon, todo mal,..cueeek

Desde
15 Oct 2019
No será porque Amazon realiza el cargo al momento de despachar la compra?

Volver