Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Nombre del producto
Amazon Prime Day
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Mañana comienza el Prime Day en Amazon, otros años han habido muy buenas ofertas en productos Amazon como echo y kindles




Saludos
 
Página web
www.amazon.com
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Ya tengo dos cosas que comprar. A esperar
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
les suena si para esas fechas hay ofertas de transporte? aeropost, eshopex?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Voto por que hagan un foro especial así publican todo lo relacionado incluso descuentos en couriers o casillas, yo al menos ando en busca de unos ssd (vga ya perdi toda esperanza hasta de afuera) y una pantalla balata con freesync
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
listo, ya soy Prime.... ahora a esperar que sale de oferta wena para mañana
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
A mi me da hasta miedo pagarlo con la tarjeta normal, amazon qliao más webiao me tuvo mes y medio la cuenta bloqueada
direccion de factuacion con direccion de despacho deben ser iguales, sino lo toman como un intento de fraude. lo supe porque llame a amazon hace un tiempo y consulte por el bloqueo de cuentas y me comentaron eso. gran porcentaje no coloca la misma direccion y el bloqueo es automatico.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
direccion de factuacion con direccion de despacho deben ser iguales, sino lo toman como un intento de fraude. lo supe porque llame a amazon hace un tiempo y consulte por el bloqueo de cuentas y me comentaron eso. gran porcentaje no coloca la misma direccion y el bloqueo es automatico.
naaah yo envio como a 5 direcciones distintas con la misma tarjeta y no pasa nada, 5 casillas con nombres distintos.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Cabros hay un hilo sobre como comprar para estos eventiwis (el tema de ser prime, traer por casilla, cual usar, etc)? Me aburri de esperar note acá, me lo traere por Mamazon.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
ni se les ocurra por garveshop me tienen 3 paquetes perdidos y se hacen los weones, a mucha gente le pasa vean el face
Por casualidad eran paquetes enviados por USPS?
Hace mas de un mes que me tienen "perdido" un notebook, que segun ellos USPS no se los ha entregado ya que, aunque en el sistema aparezca entregado, USPS les está enviando de a varios paquetes juntos y, segun Garveshop, tienen paquetes desde comienzos de mayo en esta situación.

Los paquetes que he solicitado por UPS O Fedex llegan rapido
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Estamos listos con el prime para reventar la tarjeta xD
 
Volver
Arriba