Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
225,57 envío + depósito. POr algún motivo esto en los monitores alcanza valores muy altos, cercanos al precio del producto. En un compu pagas algo así por ocmo 800 dólares ¿embalaje especial? ¿tamaño?
Nop, los monitores no vienen en embalajes especiales.
Yo he comprado varios por Amazon y viene solo la caja, nada más.
Lo que sube es el envío (va depender si tiene la oferta de envío gratis o si quieres un envío rápido) + impuestos
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Es fácil hacer la conversión a 220v, yo me importé hace años el DCD996 con su maleta y 2 baterías de 20v.

Se le cambia un condensador y 2 resistencias de cerámica, ahí está funcionando el cargador sin problemas, también le cambié el cable por el que usamos acá.

Seguí este tutorial

 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Nop, los monitores no vienen en embalajes especiales.
Yo he comprado varios por Amazon y viene solo la caja, nada más.
Lo que sube es el envío (va depender si tiene la oferta de envío gratis o si quieres un envío rápido) + impuestos
Lo que no entiendo es que algo de 250-300USD tenga un envío e impuestos similar a algo que vale 3 veces más, pero bueno.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Compre el lunes varias chiches y me acaba de llegar un correo de UPS indicando que mis weas ya estan en Chile y que mañana chilexpress me las viene a dejar .

También tengo weas de DHL en camino que compre hace como 2 semanas, por lo que me sorprendió gratamente UPS, ahora solo debo cruzar los dedos para que chilexpress no me robe las cosas.
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Compre el lunes varias chiches y me acaba de llegar un correo de UPS indicando que mis weas ya estan en Chile y que mañana chilexpress me las viene a dejar .

También tengo weas de DHL en camino que compre hace como 2 semanas, por lo que me sorprendió gratamente UPS, ahora solo debo cruzar los dedos para que chilexpress no me robe las cosas.
Compraste por la casilla de chilexpress?
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
36
Compre placas madre am4 (como 65 lucas una asus tuf gaming) y lga1200 (87k una asus rog strix) y aproveche los decuentos de junio aliexpress para comprarle procesadores al chinito infunable ( un r7 3700 en 170k y un i9 10900 en 198k), a ver que sale ?
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Compre placas madre am4 (como 65 lucas una asus tuf gaming) y lga1200 (87k una asus rog strix) y aproveche los decuentos de junio aliexpress para comprarle procesadores al chinito infunable ( un r7 3700 en 170k y un i9 10900 en 198k), a ver que sale ?
El chino infunable tenía los ryzen 5800x mas caros que en amazon
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Pregunta para los que compran con envio incluido por amazon;

Es sabido que amazon te cobra las tasas de importancion e internacion del producto y te ofrecen devolverte la diferencia del costo real de la importacion. Existe alguna via regular para solicitar la diferencia?. Me comunique a traves de atencion al cliente, pero el ejecutivo me señalo que la devolucion se realiza en un periodo de hasta 180 dias donde ellos confirman por correo. El pero, es que realice una compra en enero y esta por cumplirse ese tiempo y hasta el momento nada. Segun mis calculos hubo una diferencia de casi 30 dolares. Quizas alguien pueda ayudarme.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Compre placas madre am4 (como 65 lucas una asus tuf gaming) y lga1200 (87k una asus rog strix) y aproveche los decuentos de junio aliexpress para comprarle procesadores al chinito infunable ( un r7 3700 en 170k y un i9 10900 en 198k), a ver que sale ?
WENAA hice la misma jugada! en amazon compre la placa AM4 rog strix (120k) un nvme de 1 tb y al chino infunable le compre un r5 5600x en 213K
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Pregunta para los que compran con envio incluido por amazon;

Es sabido que amazon te cobra las tasas de importancion e internacion del producto y te ofrecen devolverte la diferencia del costo real de la importacion. Existe alguna via regular para solicitar la diferencia?. Me comunique a traves de atencion al cliente, pero el ejecutivo me señalo que la devolucion se realiza en un periodo de hasta 180 dias donde ellos confirman por correo. El pero, es que realice una compra en enero y esta por cumplirse ese tiempo y hasta el momento nada. Segun mis calculos hubo una diferencia de casi 30 dolares. Quizas alguien pueda ayudarme.
con que pagaste?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
El chino infunable tenía los ryzen 5800x mas caros que en amazon
SI, aun los tiene caro, como en 330K, y en amazon pal prime day estaban como en 290

antes de comprar mi ryzen 5600x vi caleta de reviews vs el 5800x y este ultimo solo le ganaba en weas de productividad.

Ojala que me llegue un "Gold sample"
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Esto es lo weno de comprar directo a Amazon, rapidez y sabes que las cosas te llegarán, 7 días demoro el envio, falta una parte de la compra, pero se debe que lo mandaron de una ciudad lejana y además paso a la salida por aduanas.

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
5 de mis compras llegaron a Aduanas por Aeropost, pense que tardarian mas, aun faltan 5 mas en transito todavia xD
 
Volver
Arriba