Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da hasta miedo pagarlo con la tarjeta normal, amazon qliao más webiao me tuvo mes y medio la cuenta bloqueadaLo malo que no se puede pagar ese tipo de prime con débito prepago
direccion de factuacion con direccion de despacho deben ser iguales, sino lo toman como un intento de fraude. lo supe porque llame a amazon hace un tiempo y consulte por el bloqueo de cuentas y me comentaron eso. gran porcentaje no coloca la misma direccion y el bloqueo es automatico.A mi me da hasta miedo pagarlo con la tarjeta normal, amazon qliao más webiao me tuvo mes y medio la cuenta bloqueada
naaah yo envio como a 5 direcciones distintas con la misma tarjeta y no pasa nada, 5 casillas con nombres distintos.direccion de factuacion con direccion de despacho deben ser iguales, sino lo toman como un intento de fraude. lo supe porque llame a amazon hace un tiempo y consulte por el bloqueo de cuentas y me comentaron eso. gran porcentaje no coloca la misma direccion y el bloqueo es automatico.
les suena si para esas fechas hay ofertas de transporte? aeropost, eshopex?
Por casualidad eran paquetes enviados por USPS?ni se les ocurra por garveshop me tienen 3 paquetes perdidos y se hacen los weones, a mucha gente le pasa vean el face
X2 pero ya empezó?el producto que estaba esperando subio 100 USD![]()