Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Por casualidad eran paquetes enviados por USPS?
Hace mas de un mes que me tienen "perdido" un notebook, que segun ellos USPS no se los ha entregado ya que, aunque en el sistema aparezca entregado, USPS les está enviando de a varios paquetes juntos y, segun Garveshop, tienen paquetes desde comienzos de mayo en esta situación.

Los paquetes que he solicitado por UPS O Fedex llegan rapido
USPS y Amazon siempre dan la misma respuesta, yo creo que sufrieron un robo en Miami y se estan tratando de hacer los wns a ver si se uno se olvida o no hace nada que la wea se perdio y listo chao, habra que aplicar sernac o algo para que respondan o entre todos los afectados amenazarlos con una demanda colectiva

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
USPS y Amazon siempre dan la misma respuesta, yo creo que sufrieron un robo en Miami y se estan tratando de hacer los wns a ver si se uno se olvida o no hace nada que la wea se perdio y listo chao, habra que aplicar sernac o algo para que respondan o entre todos los afectados amenazarlos con una demanda colectiva
El prime es el que sale 12.99 USD al mes o no ? Alguien sabe sii hay alguna promo fija para los PRIME en videojuegos? Antes recuerdo que los juegos nuevos de 60 USd si eras prime pagabas por ejemplo 50 USD que no era malo.

Y sino que casilla usan si no es Garve? Alguna recomendacioon? A mi me tienen 2 paquetes, el mas antiguo desde el 12 Mayo y le hechan la cuilpa a USPS que dice qeu entrego pero no entrego

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puedo ser prime y pedir envio a Chile? O necesariamente debe ser por casilla?

Desde
15 Oct 2019
Yo tengo prime video ¿es lo mismo?
No. Amazon prime incluye prime video pero no al reves.

La forma mas simple de saberlo es abrir la pagina de amazon o la app en el telefono , si tienes prime te aparece este logo
2nJo87V.png

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
usps ha tenido problemas, perdio un par de paquetes comprados x ebay, nunca llegaron a casilla, finalmente terminaron devolviendome las lks, asi que puede ser lo que dicen

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en el tracking aparecia como en proceso de entrega y hasta ahi llegó, mas alla de si se entrego o no, lo extraño es que se pierdan paquetes, cosa que nunca me habia pasado con usps.

Volver