Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
No será porque Amazon realiza el cargo al momento de despachar la compra?
Ahora que lo dices, creeeeo que es así, lo malo es si hay algun error va a ser tarde para hacer la misma compra con precio de prime day, que lata..no se que wa hacer jaja
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Bueno,estoy viendo que mi última compra (2 meses aprox) fueron con tiempo sin ningún problema, así que me relajo, ojalá que cuando cobren el dólar este más barato jajaja
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Ahora que lo dices, creeeeo que es así, lo malo es si hay algun error va a ser tarde para hacer la misma compra con precio de prime day, que lata..no se que wa hacer jaja
Cuando hay algún problema con el pago te llega un mail avisando que no se pudo realizar el cargo y te piden confirmar o actualizar el medio de pago. Creo que el precio se respeta, por ejemplo hace poco compré un artículo en oferta, luego subió al doble del valor y Amazon a los días me avisa por mail que no pudieron realizar el cargo a mi tarjeta. Actualicé el método de pago y me respetaron el precio oferta
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Estaba buscando info y me apareció esto (no se la veracidad de ésto):

- Pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan en ¡minutos!*
*Pueden demorarse hasta 2 días hábiles en caso de que presenten alguna anomalía

- Si utilizas PayPal, el pago se procesa instantáneamente.

Ahora si que tengo mas dudas aun, no se si cancelar,..waaaaa


 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Cuando hay algún problema con el pago te llega un mail avisando que no se pudo realizar el cargo y te piden confirmar o actualizar el medio de pago. Creo que el precio se respeta, por ejemplo hace poco compré un artículo en oferta, luego subió al doble del valor y Amazon a los días me avisa por mail que no pudieron realizar el cargo a mi tarjeta. Actualicé el método de pago y me respetaron el precio oferta
Estoy que cancelo la compra para comprar de nuevo con otra tarjeta, pero si te paso eso tal vez respeten el precio,.. aunque en una de esas como es prime day solo son esos precios entre hoy y mañana nomas y no dejan cambiar método de pago después pasado estos dias. Que compra mas estresante jaja
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Estoy que cancelo la compra para comprar de nuevo con otra tarjeta, pero si te paso eso tal vez respeten el precio,.. aunque en una de esas como es prime day solo son esos precios entre hoy y mañana nomas y no dejan cambiar método de pago después pasado estos dias. Que compra mas estresante jaja
En ese caso si tienes dudas prueba añadir saldo a tu cuenta en amazon, ese cobro es instantáneo. Luego con ese saldo compra el producto.
Te aviso que a veces las tarjetas prepago se webean , sobretodo si tratas de cargar montos grandes y no pescan al cargar el saldo.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Ya, hable con amazon jajaja
Les cuento.
Al momento de que les llegue el pago se hace el envío, y se debería ver reflejado en la tarjeta a penas amazon lo reciba
Cuando se añade una tarjeta nueva (pregunte por una prepago como la mach) se hace un cargo de 1 o 2 dólares que es temporal, según ellos el banco lo revisa de forma manual para validar la primera compra con esa tarjeta.

Según que banco y tarjeta, esto puede tardar horas o un día. (si es manual como me indicaron ellos supongo que tendremos que esperar hasta mañana porque es feriado hoy).

Le pregunte si podría haber algún error de pago en las próximas horas, me dijo que no que como ya se cobraron esos 2 dólares (ya me descontaron eso), ya prácticamente esta todo listo y es cosa de esperar.

Le pregunte si por algún motivo (cosa que es poco probable) hubiera algún error de pago se podría cambiar el método conservando el precio de prime day aunque ya hayan pasado, y me dijo que debería ser así, así que que mejor no cancelar la orden, que no debería haber problemas y que solo espere de aquí a mañana ya que hoy es feriado y lo mas probable es que no hagan ningún cobro aun.

Ya, me canse de escribir jaja, espero que les sirva esta info y quedemos algo mas tranquilos.
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
De mis 5 compras, 3 ya se procesaron y se me realizo el descuento en mi tarjeta de crédito. Todo bien!! solo esperar a que el vendedor procese el pedido para que se haga el cargo a la tarjeta.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Hola les dejo el smartwach Vivoactive 4 de Garmin, acá ronda las 300 lucas, esta a 189 dolares para los prime.


Agregaria el Venu es que es lo mismo con pantalla Amoled, eso si dura 5 dias frente a los 8 del que publicaste, sube a 220usd

 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
Agregaria el Venu es que es lo mismo con pantalla Amoled, eso si dura 5 dias frente a los 8 del que publicaste, sube a 220usd

Sii, de hecho cancele la compra y fui por el Venu. Modificare el post.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
520usd el iPad Air 2020, requiere envio a casilla si o si como todo producto de Apple en Amazon...

Tambien bajaron 5usd los 4 Apple Airtag
Los compre porque estoy chato de que mi señora pierda las llaves de la casa, del auto y su billetera, siempre estamos a punto de salir y no encuentra alguna cosa, por suerte el celular la puedo llamar y escuchamos donde esta, pero las demás cosas a veces han estado perdidas 2 días XDDDD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Nunca me habia suscrito a Amazon Prime y ahora lo hago con mi Visa de CMR y me tiro error, puse la MACH y paso :yao como chucha es mejor una prepago que una tarjeta de credito?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Nunca me habia suscrito a Amazon Prime y ahora lo hago con mi Visa de CMR y me tiro error, puse la MACH y paso :yao como chucha es mejor una prepago que una tarjeta de credito?

La CMR a veces te mando un SMS avisando del movimiento y debes enviar 1 para aceptarlo o 2 rechazarlo.... Es una mierda pero me ha pasado.
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Nunca me habia suscrito a Amazon Prime y ahora lo hago con mi Visa de CMR y me tiro error, puse la MACH y paso :yao como chucha es mejor una prepago que una tarjeta de credito?
A mí me había tirado error con la del banco porque mi dirección en el banco era Juanito Pérez 2250 y en Amazon le puse Juanito Pérez 2250, Barrio Pérez. Cambié eso y pasó sin problemas
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
A mí me había tirado error con la del banco porque mi dirección en el banco era Juanito Pérez 2250 y en Amazon le puse Juanito Pérez 2250, Barrio Pérez. Cambié eso y pasó sin problemas
Me llego recien SMS parac confirmar la compra pero me rechazaron la compra jajaja ahora cambie el metodo de pago por el mismo y no he tenido problemas, ojala no pase nada
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Si compran por casilla recuerden colocar la misma dirección de la casilla a la de facturación de la TC
 
Volver
Arriba