Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora que lo dices, creeeeo que es así, lo malo es si hay algun error va a ser tarde para hacer la misma compra con precio de prime day, que lata..no se que wa hacer jajaNo será porque Amazon realiza el cargo al momento de despachar la compra?
Cuando hay algún problema con el pago te llega un mail avisando que no se pudo realizar el cargo y te piden confirmar o actualizar el medio de pago. Creo que el precio se respeta, por ejemplo hace poco compré un artículo en oferta, luego subió al doble del valor y Amazon a los días me avisa por mail que no pudieron realizar el cargo a mi tarjeta. Actualicé el método de pago y me respetaron el precio ofertaAhora que lo dices, creeeeo que es así, lo malo es si hay algun error va a ser tarde para hacer la misma compra con precio de prime day, que lata..no se que wa hacer jaja
Estoy que cancelo la compra para comprar de nuevo con otra tarjeta, pero si te paso eso tal vez respeten el precio,.. aunque en una de esas como es prime day solo son esos precios entre hoy y mañana nomas y no dejan cambiar método de pago después pasado estos dias. Que compra mas estresante jajaCuando hay algún problema con el pago te llega un mail avisando que no se pudo realizar el cargo y te piden confirmar o actualizar el medio de pago. Creo que el precio se respeta, por ejemplo hace poco compré un artículo en oferta, luego subió al doble del valor y Amazon a los días me avisa por mail que no pudieron realizar el cargo a mi tarjeta. Actualicé el método de pago y me respetaron el precio oferta
En ese caso si tienes dudas prueba añadir saldo a tu cuenta en amazon, ese cobro es instantáneo. Luego con ese saldo compra el producto.Estoy que cancelo la compra para comprar de nuevo con otra tarjeta, pero si te paso eso tal vez respeten el precio,.. aunque en una de esas como es prime day solo son esos precios entre hoy y mañana nomas y no dejan cambiar método de pago después pasado estos dias. Que compra mas estresante jaja
CamelcamelcamelAlguien conoce alguna página para trackear los precios históricos de productos internacionales?
No, es que hay algunos productos que son buena oferta, pero no tienen envío internacional (como este https://www.amazon.com/dp/B095DWJ1XC/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_fabc_JDX1CAY8QDH0X59M3V6P ) por eso se usan casillas en algunos casos.Pregunta, todos hablan de casillas, acaso el sistema de envío a Chile (con pago de impuesto incluído) es muy malo? No funciona con el prime day?
Hola les dejo el smartwach Vivoactive 4 de Garmin, acá ronda las 300 lucas, esta a 189 dolares para los prime.
Sii, de hecho cancele la compra y fui por el Venu. Modificare el post.Agregaria el Venu es que es lo mismo con pantalla Amoled, eso si dura 5 dias frente a los 8 del que publicaste, sube a 220usd
Amazon.com: Garmin 010-02173-11 Venu, GPS Smartwatch with Bright Touchscreen Display, Features Music, Body Energy Monitoring, Animated Workouts, Pulse Ox Sensor and More, Black
Buy Garmin 010-02173-11 Venu, GPS Smartwatch with Bright Touchscreen Display, Features Music, Body Energy Monitoring, Animated Workouts, Pulse Ox Sensor and More, Black: Smartwatches - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchaseswww.amazon.com
Nunca me habia suscrito a Amazon Prime y ahora lo hago con mi Visa de CMR y me tiro error, puse la MACH y paso como chucha es mejor una prepago que una tarjeta de credito?
A mí me había tirado error con la del banco porque mi dirección en el banco era Juanito Pérez 2250 y en Amazon le puse Juanito Pérez 2250, Barrio Pérez. Cambié eso y pasó sin problemasNunca me habia suscrito a Amazon Prime y ahora lo hago con mi Visa de CMR y me tiro error, puse la MACH y paso como chucha es mejor una prepago que una tarjeta de credito?
Me llego recien SMS parac confirmar la compra pero me rechazaron la compra jajaja ahora cambie el metodo de pago por el mismo y no he tenido problemas, ojala no pase nadaA mí me había tirado error con la del banco porque mi dirección en el banco era Juanito Pérez 2250 y en Amazon le puse Juanito Pérez 2250, Barrio Pérez. Cambié eso y pasó sin problemas