Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
desde el pc me rechazo la mach, desde el celu paso jajaAbrí la cuenta, luego fui a un banner de prueba Amazon prime y adentro me pedía un sistema de pago, ingresé la tenpo y la guardó pero al apretar "comienza tu prueba de 30 días" me salió error de tarjeta así que puse agregar otro medio de pago y ahí puse la MACH y al apretar el botón de nuevo me aceptó sin problemas el período de prueba.
Recuerda tener un poco de saldo en la MACH, te hace un cargo de prueba de 50 pesos.
Donde puedo ver todas las ofertas de prime??
Toca esperar nomas pero no creo que te pase, lo mejor es irte a la segura con TC. Tuve la cuenta bloqueada más de un mes por intentar mucho con la mach y la tenpo fue el medio webeo para que me la desbloqueran.Añadí la mach a mi cuenta (antes había comprado con TC de banco) y realice la compra, pero ya van como 30 minutos y aun no me hacen el cobro, esto es normal?, o si el cobro no fue instantáneo o a los pocos minutos es que hubo un error?, no se si cancelar y comprar con TC de banco o seguir esperando ?
Hice 5 compras al hilo con tarjeta de crédito santander, solo se me facturo la primera el resto aun no me sale facturada... ojala pasen!Lo mismo por acá, no me cobró con mach. A esperar un par de horas nomas
No será porque Amazon realiza el cargo al momento de despachar la compra?Añadí la mach a mi cuenta (antes había comprado con TC de banco) y realice la compra, pero ya van como 30 minutos y aun no me hacen el cobro, esto es normal?, o si el cobro no fue instantáneo o a los pocos minutos es que hubo un error?, no se si cancelar y comprar con TC de banco o seguir esperando ?