8 mil de descuento en Linio

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Compré este cachureito solo porque es bonito, y tiene radio am para cuando la falla de San Ramón nos haga cagar


Me gustó igual esa de envío internacional, pero la vi tarde... Me quedo por si sale algo bueno porque aun me queda una cuenta por quemar en la casa ajajajaja
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.598
Compré este cachureito solo porque es bonito, y tiene radio am para cuando la falla de San Ramón nos haga cagar


Me gustó igual esa de envío internacional, pero la vi tarde... Me quedo por si sale algo bueno porque aun me queda una cuenta por quemar en la casa ajajajaja
esta bonito
pero la diferencia a pagar es mucha
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077

me compré ese mini tripode kljasldkjasd nunca tengo donde poner el celu para dejarlo quieto
Manso fail! Estos valen 2 lukas en la feria jajaja :yaope


Toma, para que llores un poquito xd:

 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Ocupé dos cuentas y me compré los audífonos bluetooth edifier X3 ($11.579) y el parlante bluetooth Xiaomi waterproof 16W ($27.490) :dogkek Gracias!
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.356

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.521

Ese a $1699 está buena.
Tiene soporte para celular, parlante y FM.
me matricule con uno, ojala tenga luz suave de noche ya que me hace falta un despertador, suelo revisar la hora jaja
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.354
son todos iguales

ese link es de uno que es tienda de chile, por eso te pegan el sablazo con el envio...

busca uno de afuera, cualquiera que sea sobre 8 mil que sea smart tv samsung y listo, no son diferentes empresas que fabrican diferentes controles, estoy casi seguro de que es el mismo fabricante generico y que cambia el vendedor no mas jaja
Yo lo ponia por ti, porque incluso con el envio me sale mas barato que el que habias posteado, pero verdad que la gracia es ocupar el cupon XD. Yo lo compre en aliexpress, me salio como 3 lucas.
 
Volver
Arriba