8 mil de descuento en Linio

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
No me deja pagar con FPay ,me manda a la playstore a descargarlo ,alguien sabe cómo solucionarlo?
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.355
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung



No son iguales? No cacho si tienen alguna diferencia, pero lo pongo por si las moscas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533

No son iguales? No cacho si tienen alguna diferencia, pero lo pongo por si las moscas.
son todos iguales

ese link es de uno que es tienda de chile, por eso te pegan el sablazo con el envio...

busca uno de afuera, cualquiera que sea sobre 8 mil que sea smart tv samsung y listo, no son diferentes empresas que fabrican diferentes controles, estoy casi seguro de que es el mismo fabricante generico y que cambia el vendedor no mas jaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.684
La wea... Y compré unos audífonos la semana pasada... Espero q sean por lo menos buenardos... (Los Tronsmart spunky beat) ...
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.321
Comprando regalos para navidad. Compré el parlante Xiaomi de 16w en 28 Lucas. El anker motion Q también está barato pero microUSB así que paso. También con otra cuenta compré unos audífonos haylou GT5 como en 12 Lucas.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
No encontré nada para comprar
Siempre busco ese con radio, pero nunca está barato :(


Para los que tengan hijos.
Hubiese en blanco lo habría comprado igual haha.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
No encontré nada muy interesante. Así que compre la radio reloj que puso Takelot. Gracias por el post.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
para el cyberday estuvieron a 26k el de cuarta generación jkahsdjasd así que a esperar el blackfriday
 

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
523
Valeee, justo me iba a comprar una antena y me salió casi el puro envío jaja
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
922
No encontré nada decente. Muchas cosas quedaban más caras que en Ali después de aplicar el cupón
 
Volver
Arriba