8 mil de descuento en Linio

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.927

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Chucha... No sé que comprar... Quería unos audífonos haylou, pero cacho que deben ser como los QCY
los haylou son buenos, no tienen calidad de sonido como los edifier que comente mas atras y de hecho, ahora que lo pienso los tengo tidados jaja

las contras... dura 3 horas la bateria, se te sueltan al caminar y mmmm tienen sonido decente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Yo lo ponia por ti, porque incluso con el envio me sale mas barato que el que habias posteado, pero verdad que la gracia es ocupar el cupon XD. Yo lo compre en aliexpress, me salio como 3 lucas.
no habia cachado jajaja vale gracias, el cupon aplica por el monto total o monto con envio ? si es asi, claramente tu opcion es la mejor

necesitaba 2 y compre uno en ali hace 2 semanas con la promo tempo del 11-11 pero necesitaba otro jeje, que tal te salio ? funciona bien ? mi madre tiene un smart tv samsung con ese control y esta para e gato, por eso le compre uno
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Pilas recargables siempre son buena opción (pagas casi solo el envío)



https://www.linio.cl/p/pilas-recargables-hi-bridas-aa-2700ma-macrotel-pack-5-vedist (no se si pasa el descuento en esta)
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.216
Pilas recargables siempre son buena opción (pagas casi solo el envío)



https://www.linio.cl/p/pilas-recargables-hi-bridas-aa-2700ma-macrotel-pack-5-vedist (no se si pasa el descuento en esta)
No aplica el cupon
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Gracias, fuí por los edifier x3.. y mi qcy se van a la mochila para la pega...
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.330
Todavía no se que comprar, ni para regalo me convence algo.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
761
por la página me tiraba error, tuve que hacerlo desde la app y ningun problema
 
Volver
Arriba