Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizás tenía tope de cupos porque me decía que el cupón había expirado.es hasta media noche
prueba modo incognito
igual me sale expiradoes hasta media noche
prueba modo incognito
uff menos mal compre el ultimo cachureo hace como una horaQuizás tenía tope de cupos porque me decía que el cupón había expirado.
Lo malo es que la nueva generación en vez de mejorar, empeoró ajajajlink pls, un amigo tenía unos kz y eran baratos pero sonaban la raja no sé cómo (le salieron como 13k en aliexpress hace como 1 año)
link pls, un amigo tenía unos kz y eran baratos pero sonaban la raja no sé cómo (le salieron como 13k en aliexpress hace como 1 año)
te funcionó el código? ksjdjdgracias, compre una antena para la TV por $1.600
lo compre ayer y se me habia olvidado XDte funcionó el código? ksjdjd
ya veremos cuando lleguen y se los quite a mi sobrino xdSon harto pasables, los uso una cada mil cuatrocientas veces
Chilexpress roba más que correosme llego una de las cosas que compre, un control remoto samsung
lo raro es que me lo entrego correos de chile asi que atentos, se pueden robar sus pedidos... me gustaba mas antes cuando chilexpress entregaba...
El tema es que el de chilexpress siempre es el mismo aquí xD así que no me robaChilexpress roba más que correos
Pasa link po ?Gracias, compre un parlante JBL y quedo en 980
Lo que pasa es que correos mueve más paquetesChilexpress roba más que correos