- Desde
- 26 Jul 2019
revisa para atras, un monton de cachureos innecesarios pero por el precio...Todavía no se que comprar, ni para regalo me convence algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
revisa para atras, un monton de cachureos innecesarios pero por el precio...Todavía no se que comprar, ni para regalo me convence algo.
#bolucomprasrevisa para atras, un monton de cachureos innecesarios pero por el precio...
Esos tiene mucho retraso en latencia?Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.
Haylou GT1 Plus TWS Auriculares Bluetooth inalámbricos - Negro | Linio Chile - HA325EL18HZNILACL
Haylou GT1 Plus TWS Auriculares Bluetooth inalámbricos - Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - HA325EL18HZNILACLwww.linio.cl
se veía bueno, pero al agregarlo al carro sube de precio x1000%Gente y este producto... sera que sirve o quema la tele?? jajaja
X96Mini Android 4K 8GB caja convertidora de tv digital Quad Core-Negro | Linio Chile - GE018EL1KQ2NVLACL
X96Mini Android 4K 8GB caja convertidora de tv digital Quad Core-Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018EL1KQ2NVLACLwww.linio.cl
Siempre me webean que no tenemos una antena "por si acaso", gracias, me anoté con esta bolucompra.
Aunque no valga nada... Es un dolor de cabezaGente y este producto... sera que sirve o quema la tele?? jajaja
X96Mini Android 4K 8GB caja convertidora de tv digital Quad Core-Negro | Linio Chile - GE018EL1KQ2NVLACL
X96Mini Android 4K 8GB caja convertidora de tv digital Quad Core-Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018EL1KQ2NVLACLwww.linio.cl
NPI. Yo sólo los uso para música, pero también les tiran flores en latencia. Aunque en honor a la verdad, les prenden velitas en todo aspecto, por el precio, me imagino.Esos tiene mucho retraso en latencia?
Con brazo marca philcoNo tiene firmeza para la perilla si compraste ajustable... La decepción
Es de lo más barato y bueno que puedes tener con aptxNPI. Yo sólo los uso para música, pero también les tiran flores en latencia. Aunque en honor a la verdad, les prenden velitas en todo aspecto, por el precio, me imagino.
Todos, tienes que comprar sobredimensionado no menos de 20 pulgadas, todos son cashampaCon brazo marca philco
Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.
Haylou GT1 Plus TWS Auriculares Bluetooth inalámbricos - Negro | Linio Chile - HA325EL18HZNILACL
Haylou GT1 Plus TWS Auriculares Bluetooth inalámbricos - Negro compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - HA325EL18HZNILACLwww.linio.cl
Los audífonos de la linea Lenovo me han salido re wenos, literal me sacan mas distancia y conectividad que unos por los que he pagado 40-54+ lucas (sabbat e12 ultra, soundpeats truengine 3), Obviamente pagas por la calidad de audio del rango de precios, pero aparte de eso nada que decir, tengo los Lenovo qt83 y están re buenos, de hecho con el cupon de ahora compre 2 mas porque se me pierden con demasiada frecuencia y pague apenas 4 lucas por ambosno recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...
recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"
voy a comprar control alternativo del televisor samsung
Control remoto TM1640 BN59-01241A BN59-01259B BN59-01260A BN59-01265A BN59-01266A BN59-01259E Smart TV a distancia para el televisor Samsung | Linio Chile - GE018EL0JPGI4LACL
Control remoto TM1640 BN59-01241A BN59-01259B BN59-01260A BN59-01265A BN59-01266A BN59-01259E Smart TV a distancia para el televisor Samsung compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018EL0JPGI4LACLwww.linio.cl
Los compre para probar y estan re baratos.Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.
tengo dos de esos tirados jaja pero son buenos, tiene buena calidad de sonido pero duran un moco :/Los compre para probar y estan re baratos.
link pls, un amigo tenía unos kz y eran baratos pero sonaban la raja no sé cómo (le salieron como 13k en aliexpress hace como 1 año)Buena. Compré unos audífonos KZ... me salieron menos de 10 mil. baratos y calidad piola