8 mil de descuento en Linio

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.330

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.

Esos tiene mucho retraso en latencia?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.506
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.330
Esos tiene mucho retraso en latencia?
NPI. Yo sólo los uso para música, pero también les tiran flores en latencia. Aunque en honor a la verdad, les prenden velitas en todo aspecto, por el precio, me imagino.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.244
Me compre una cámara y pta que son caros los soportes, así que aproveche y compre con multicuenta ?.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.


Me anote con unos para jubilar los de iphone 6 :odumero
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung

Los audífonos de la linea Lenovo me han salido re wenos, literal me sacan mas distancia y conectividad que unos por los que he pagado 40-54+ lucas (sabbat e12 ultra, soundpeats truengine 3), Obviamente pagas por la calidad de audio del rango de precios, pero aparte de eso nada que decir, tengo los Lenovo qt83 y están re buenos, de hecho con el cupon de ahora compre 2 mas porque se me pierden con demasiada frecuencia y pague apenas 4 lucas por ambos
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
5
Alguien más atrás decía que no había encontrado los Haylou GT1 Plus. Yo ayer tampoco los vi y ahora cachureando los pillé. Los recomiendo por el precio.

Los compre para probar y estan re baratos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Los compre para probar y estan re baratos.
tengo dos de esos tirados jaja pero son buenos, tiene buena calidad de sonido pero duran un moco :/

3 a 3 1/2 horas como mucho :/ y eso que escucho musica a volumen bajo, tambien compre en su tiempo unos lenovos x90 o algo asi, suenan realmente horribles jajaja

es buena compra si es que nunca has usado un audifono inalambrico pero despues te va a entrar el bicho por la duracion de la bateria
 
Volver
Arriba