Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
probaste cerrando la app y luego volviendo abrirla antes de pagar? si no prueba desde un PCNo me deja pagar con FPay ,me manda a la playstore a descargarlo ,alguien sabe cómo solucionarlo?
O abriendo la app y logeandose antes de que te lance la notificaciónprobaste cerrando la app y luego volviendo abrirla antes de pagar? si no prueba desde un PC
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...
recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"
voy a comprar control alternativo del televisor samsung
Control remoto TM1640 BN59-01241A BN59-01259B BN59-01260A BN59-01265A BN59-01266A BN59-01259E Smart TV a distancia para el televisor Samsung | Linio Chile - GE018EL0JPGI4LACL
Control remoto TM1640 BN59-01241A BN59-01259B BN59-01260A BN59-01265A BN59-01266A BN59-01259E Smart TV a distancia para el televisor Samsung compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018EL0JPGI4LACLwww.linio.cl
son todos igualesControl Samsung Smart Tv Alternativo | Linio Chile - GE018EL1ATKGOLACL
Control Samsung Smart Tv Alternativo compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018EL1ATKGOLACLwww.linio.cl
No son iguales? No cacho si tienen alguna diferencia, pero lo pongo por si las moscas.
Siempre busco ese con radio, pero nunca está baratohttps://www.linio.cl/p/pantalla-dig...led-screen-screel-mirror-alarmas-reloj-ylidtl
Gracias me compré un reloj a 990 con envío gratis, no se para que pero ya está jaja
Estaba buscando también con radio pero no encontré baratoSiempre busco ese con radio, pero nunca está barato
Siempre busco ese con radio, pero nunca está barato
Yo compre 2 audifonos de 2 cuentas distintas me llegaron juntossi hago multicuenta llega el swat a mi casa o no?