8 mil de descuento en Linio

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
256
Me gusta
281
No me deja pagar con FPay ,me manda a la playstore a descargarlo ,alguien sabe cómo solucionarlo?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
probaste cerrando la app y luego volviendo abrirla antes de pagar? si no prueba desde un PC
O abriendo la app y logeandose antes de que te lance la notificación

O pagando desde el pc para que te abra un qr que se escanea
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung

https://www.linio.cl/p/control-remo...EL0JPGI4LACL&position=5&sku=GE018EL0JPGI4LACL

https://www.linio.cl/p/control-sams...1ATKGOLACL&position=534&sku=GE018EL1ATKGOLACL
No son iguales? No cacho si tienen alguna diferencia, pero lo pongo por si las moscas.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
https://www.linio.cl/p/control-sams...1ATKGOLACL&position=534&sku=GE018EL1ATKGOLACL
No son iguales? No cacho si tienen alguna diferencia, pero lo pongo por si las moscas.
son todos iguales

ese link es de uno que es tienda de chile, por eso te pegan el sablazo con el envio...

busca uno de afuera, cualquiera que sea sobre 8 mil que sea smart tv samsung y listo, no son diferentes empresas que fabrican diferentes controles, estoy casi seguro de que es el mismo fabricante generico y que cambia el vendedor no mas jaja
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
La wea... Y compré unos audífonos la semana pasada... Espero q sean por lo menos buenardos... (Los Tronsmart spunky beat) ...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
383
Me gusta
74
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
355
Me gusta
90
No encontré nada muy interesante. Así que compre la radio reloj que puso Takelot. Gracias por el post.
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
si hago multicuenta llega el swat a mi casa o no?
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
para el cyberday estuvieron a 26k el de cuarta generación jkahsdjasd así que a esperar el blackfriday
 

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
541
Me gusta
206
Valeee, justo me iba a comprar una antena y me salió casi el puro envío jaja
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
No encontré nada decente. Muchas cosas quedaban más caras que en Ali después de aplicar el cupón
 
Volver
Arriba