Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si no les robaba tenpo los asaltaban mañana. Es la ley de la vida.Fuera de leseo, igual Brígido para la gente que quiere ir a ver a Daddy, lo mío solo fue 4 lucas
Yo compré pasado los 4am con un cupón de 4mil y ya me apareció la anulaciónODUM del año o no ha estado re entretenida la novela.
Esta interesante eso de que quizas solo a los que usaron los cupones tarde los estan cagando, a mi por lo menos no me ha llegado nada de anulacion de cupon, considerando que use el ultimo a las 6 AM aprox, seria interesante saber si a alguno de los que en ese rango uso todos sus cupones y tenia saldo aun le han tirado ese movimiento.
Yo las hice cómo en ese horario, y me acaban de anular cupon, yo creo que van de poco, ya que deben ser montonespor lo menos yo ocupe los de 4000 en la noche tipo 3 am en cargar saldo a amazon y no se me ha anulado nada, y realice una compra (real) hoy en mercadolibre tipo 12 y sigue todo bien. a todo esto siempre dejo como 1 luca en la tenpo todo lo demas lo saco
Probablemente te van a descontar cuándo ingreses dinero a Tenpo, de hecho ví una imágen de alguien en fb que hizo la prueba, y le descontaron (ni idea si lo harán hasta completar la totalidad del cupón o sólo lo que ingreses)Yo compré entre 2 y 3 am. Saqué toda la plata así que ni idea qué pasará. Estoy en 0 de saldo si, no estoy negativo.
Como?acaso tenpo se asusto con los potenciales reclamos ante la CMF ?
volvieron mis 10k