Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no les robaba tenpo los asaltaban mañana. Es la ley de la vida.Fuera de leseo, igual Brígido para la gente que quiere ir a ver a Daddy, lo mío solo fue 4 lucas
Yo compré pasado los 4am con un cupón de 4mil y ya me apareció la anulaciónODUM del año o no ha estado re entretenida la novela.
Esta interesante eso de que quizas solo a los que usaron los cupones tarde los estan cagando, a mi por lo menos no me ha llegado nada de anulacion de cupon, considerando que use el ultimo a las 6 AM aprox, seria interesante saber si a alguno de los que en ese rango uso todos sus cupones y tenia saldo aun le han tirado ese movimiento.

Yo las hice cómo en ese horario, y me acaban de anular cupon, yo creo que van de poco, ya que deben ser montonespor lo menos yo ocupe los de 4000 en la noche tipo 3 am en cargar saldo a amazon y no se me ha anulado nada, y realice una compra (real) hoy en mercadolibre tipo 12 y sigue todo bien. a todo esto siempre dejo como 1 luca en la tenpo todo lo demas lo saco
Probablemente te van a descontar cuándo ingreses dinero a Tenpo, de hecho ví una imágen de alguien en fb que hizo la prueba, y le descontaron (ni idea si lo harán hasta completar la totalidad del cupón o sólo lo que ingreses)Yo compré entre 2 y 3 am. Saqué toda la plata así que ni idea qué pasará. Estoy en 0 de saldo si, no estoy negativo.

Como?acaso tenpo se asusto con los potenciales reclamos ante la CMF ?
volvieron mis 10k