30% descuento en supermercados Tenpo Weekends

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Pta me bloquearon otra cuenta... Ahora solo quiero sacar la plata
Intenta ingresar desde otro teléfono.. Yo cuando ingresaba cupones en la app, usaba muchas cuentas de la familia.. Un día me dio error de ingreso, probé con otro teléfono y todo ok. Si es tu caso debes formatear tu telefono.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Leí y los comentarios y no cache si al final la promo online es válida

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Nuevas bases?
Dice claramente "EN SUPER COMPRANDO CON FISICA" "Ni pasarales de pago online" Pero si aparece Cornershop by Uber que es online....Ya no aparece súper ACUENTA. También "No se incluye compra de criptomonedas?" Ojo ahí jajaj
AqMvpCl.jpg

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Y si compro en el jumbo cualquier cosa y después devuelvo el producto, así me devuelven en efectivo y aparte las 10 lucas de tenpo
Es más simple pedir vuelto en Unimarc, pero si no tienes uno cerca esa es la opción

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Nuevas bases?
Dice claramente "EN SUPER COMPRANDO CON FISICA" "Ni pasarales de pago online" Pero si aparece Cornershop by Uber que es online....Ya no aparece súper ACUENTA. También "No se incluye compra de criptomonedas?" Ojo ahí jajaj
AqMvpCl.jpg
Esta cornershop shop y lo de Kushki y Flow es para que no compren a pymes que están esa plataforma

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
En el jumbo no, en el Unimarc si da la opción, también en el mayorista 10
Creí que el servicio de "vuelto en caja" era exclusivo de redcompra. Adjunto una noticia sobre redcompra "La compañía Wallmart anunció que desde este fin de semana quienes utilicen cualquier tarjeta redcompra podrán solicitar en caja como vuelto hasta $90.000"

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
he comprado en unimarc app y tottus fazil y las boletas son del mismo super, no tienen otra razón distinta

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
he comprado en unimarc app y tottus fazil y las boletas son del mismo super, no tienen otra razón distinta
La razón tiene que ser igual. TENPO debería tener la herramienta para distinguir entre compra vía App y vía tarjeta física. Si quieres intentar, luego nos cuenta como te fue.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mejor irse a la segura y comprar con la tarjeta presencial en el super.
Para no andar llorando y reclamando después ?

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
confirmo que es solo deben ir al super no mas no les queda otra que salir

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
ya, no se puede, no hay opción de webpay prepago en ningun super online

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Creí que el servicio de "vuelto en caja" era exclusivo de redcompra. Adjunto una noticia sobre redcompra "La compañía Wallmart anunció que desde este fin de semana quienes utilicen cualquier tarjeta redcompra podrán solicitar en caja como vuelto hasta $90.000"
No sé eso tendría que intentar pero recuerdo que cada vez que compro algo en Unimarc con Tenpo la máquina me pregunta si quiero vuelto, creo que también una vez en un Paradiso del centro me salto esa opción

Desde
17 Jul 2021
No sé eso tendría que intentar pero recuerdo que cada vez que compro algo en Unimarc con Tenpo la máquina me pregunta si quiero vuelto, creo que también una vez en un Paradiso del centro me salto esa opción
Si lo intentas, cuentanos como te fue ?

Volver