- Desde
- 25 Jul 2019
Pero compraste jueves o viernes?Si me devolvieron por la promo gaymer, incluso hice el reembolso de la compra e igual me dieron las 10 k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero compraste jueves o viernes?Si me devolvieron por la promo gaymer, incluso hice el reembolso de la compra e igual me dieron las 10 k
No sé si pasara realmente la devolución después, pero al menos en la boleta sale que pague los 21.670 y más abajo el vuelto 20.000. En cuanto al historial de Tenpo sale el cargo total (21.670) no más. Supongo que debería pasar.Y realmente pasará lo de la compra chica y pedir vuelto ? Que dice en la boleta al final , sale compra compra general o especifica dinero + compra ... pasará realmente la devolución de los 10 mil con ese método ?
Los que ya la hicieron, que les sale en el historial de tenpo
El último díaPero compraste jueves o viernes?
Nadie que compró el jueves o viernes de la semana pasada confirma si le devolvieron.al final se puede ya comprar o hay que esperar a mañana?
Y realmente pasará lo de la compra chica y pedir vuelto ? Que dice en la boleta al final , sale compra compra general o especifica dinero + compra ... pasará realmente la devolución de los 10 mil con ese método ?
Los que ya la hicieron, que les sale en el historial de tenpome gustaría saber si suma el descuento
Oye dany al activar la tarjeta más cuanto cobra tenpoYa compre en el alvi usando la tarjetita y también tiene la opción de vuelto
La física? No cobra nada por activar, no se si te refieres a tenerla, cobra 6 Lucas pero hay momentos que la tiran a 500Oye dany al activar la tarjeta más cuanto cobra tenpo
Cuando la activas no cobra 509 y masLa física? No cobra nada por activar, no se si te refieres a tenerla, cobra 6 Lucas pero hay momentos que la tiran a 500
Cuando la activé no me cobró nada, solo cambio los datos de la tarjeta digital con los de la impresaCuando la activas no cobra 509 y mas
Pues cencosud (jumbo y santa Isabel) no tiene habilitado la opción de vuelto, en SMU si la tienen (Super10, Mayorista 10, Unimarc, ALVI), Walmart no acepta Tenpo así que el truco solo funciona en los super SMU, la compra se procesa por monto total en Tenpo y según lo que me dijo la cajera se separa de forma informativa en la boletaPero es vuelto en unimarc solamente o jumbo tmbn?
También me sale en proceso unimarc los militares.Pues cencosud (jumbo y santa Isabel) no tiene habilitado la opción de vuelto, en SMU si la tienen (Super10, Mayorista 10, Unimarc, ALVI), Walmart no acepta Tenpo así que el truco solo funciona en los super SMU, la compra se procesa por monto total en Tenpo y según lo que me dijo la cajera se separa de forma informativa en la boleta
Amigo la boleta como te sale los valores cuanto pediste de vuelto ? Disculpa si molestaAcabo de comprar mercadería en unimarc y puta que están caras las cosas en relación a los otros super de la ciudad.
Además, me cargo el descuento de 5 mil por la recarga de 1500 presencial
Yo compre mercadería, no hice lo de pedir vuelto estimadoAmigo la boleta como te sale los valores cuanto pediste de vuelto ? Disculpa si molesta
Cuál es ese descuento por recarga? jejeAcabo de comprar mercadería en unimarc y puta que están caras las cosas en relación a los otros super de la ciudad.
Además, me cargo el descuento de 5 mil por la recarga de 1500 presencial
El que dieron por recargar presencialCuál es ese descuento por recarga? jeje
ya sin enojarse si era para ver si pedía vuelto ahorrar dinero comprare mercadería no mas y graciasEl que dieron por recargar presencial