30% descuento en supermercados Tenpo Weekends

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Ya compre en el alvi usando la tarjetita y también tiene la opción de vuelto

Desde
7 Dic 2021
Y realmente pasará lo de la compra chica y pedir vuelto ? Que dice en la boleta al final , sale compra compra general o especifica dinero + compra ... pasará realmente la devolución de los 10 mil con ese método ?

Los que ya la hicieron, que les sale en el historial de tenpo
No sé si pasara realmente la devolución después, pero al menos en la boleta sale que pague los 21.670 y más abajo el vuelto 20.000. En cuanto al historial de Tenpo sale el cargo total (21.670) no más. Supongo que debería pasar.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Ya po no me metan cuco si en las bases dice desde el jueves y hoy es viernes jaja

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Y realmente pasará lo de la compra chica y pedir vuelto ? Que dice en la boleta al final , sale compra compra general o especifica dinero + compra ... pasará realmente la devolución de los 10 mil con ese método ?

Los que ya la hicieron, que les sale en el historial de tenpome gustaría saber si suma el descuento

Ya compre en el alvi usando la tarjetita y también tiene la opción de vuelto
Oye dany al activar la tarjeta más cuanto cobra tenpo

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Pero es vuelto en unimarc solamente o jumbo tmbn?
Pues cencosud (jumbo y santa Isabel) no tiene habilitado la opción de vuelto, en SMU si la tienen (Super10, Mayorista 10, Unimarc, ALVI), Walmart no acepta Tenpo así que el truco solo funciona en los super SMU, la compra se procesa por monto total en Tenpo y según lo que me dijo la cajera se separa de forma informativa en la boleta
d1gFXwW.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pues cencosud (jumbo y santa Isabel) no tiene habilitado la opción de vuelto, en SMU si la tienen (Super10, Mayorista 10, Unimarc, ALVI), Walmart no acepta Tenpo así que el truco solo funciona en los super SMU, la compra se procesa por monto total en Tenpo y según lo que me dijo la cajera se separa de forma informativa en la boleta
d1gFXwW.jpg
También me sale en proceso unimarc los militares.

Es fácil.

1) Preguntar al cajero si puede dar vuelto.
2) Opción [2] Si a vuelto.
3) Elegir el vuelto [1] 5.000.- [2] 10.000.- [3] 20.000.- [4] 50.000.-
3) Acercar la tarjeta a la ventanita sin contacto.
4) Escribir la clave y recibir el vuelto.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acabo de comprar mercadería en unimarc y puta que están caras las cosas en relación a los otros super de la ciudad.

Además, me cargo el descuento de 5 mil por la recarga de 1500 presencial

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Acabo de comprar mercadería en unimarc y puta que están caras las cosas en relación a los otros super de la ciudad.

Además, me cargo el descuento de 5 mil por la recarga de 1500 presencial
Amigo la boleta como te sale los valores cuanto pediste de vuelto ? Disculpa si molesta

Volver