Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te acuerdas cuánto ofrece?No sé eso tendría que intentar pero recuerdo que cada vez que compro algo en Unimarc con Tenpo la máquina me pregunta si quiero vuelto, creo que también una vez en un Paradiso del centro me salto esa opción
es en forma personal solo dices que es debitoEs defiitivo que no se puede comprar online? no porque la promocion lo prohiba sino porque los super no dejan?
Y pasa de 20 a 50? No hay nada intermedio? En ese caso habría que hacer dos de 20.Confirmo que se puede pasar por un unimarc y pedir vuelto, lo acabo de realizar, eso si por lo que vi son montos fijos, 5000, 10000, 20000 y 50000 si no mal recuerdo, así que se tendría que pasar mas veces por caja para pedir vuelto hasta pasar los 33000 para el tope de devolución, o pedir de una vuelto de 50000
Pasaste solo a pedir vuelto? O hay que comprar algo igual ¿?Confirmo que se puede pasar por un unimarc y pedir vuelto, lo acabo de realizar, eso si por lo que vi son montos fijos, 5000, 10000, 20000 y 50000 si no mal recuerdo, así que se tendría que pasar mas veces por caja para pedir vuelto hasta pasar los 33000 para el tope de devolución, o pedir de una vuelto de 50000
Y para qué dos de 20? mejor uno de 50 y chaoY pasa de 20 a 50? No hay nada intermedio? En ese caso habría que hacer dos de 20.
Jajaja la pregunta rataPasaste solo a pedir vuelto? O hay que comprar algo igual ¿?
Nunca he pedido vuelto así que ni idea como funcionaJajaja la pregunta rata
A ok, te ofrecen vuelto porque compraste algo, a mi me funciono diciendo que es de debitoNunca he pedido vuelto así que ni idea como funciona
Y los flaites a la salida del supermercado? Así me roban 10 lucas menos.Y para qué dos de 20? mejor uno de 50 y chao
Salió esta foto:donde en las bases dice que debe ser presencial?
Y en una caja de autoservicio? Preguntará antes también si quiero vuelto?Los pasos son los siguientes,
Deben comprar algo, aunque sean 200 pesos, pasan por una caja y deben decirle a la cajera si tienen para dar vuelto, ya que puede que en ese momento no tenga tanto efectivo, luego de confirmar con la cajera, le dicen que pagan con débito y en la maquina de red compra aparecerá la opción de vuelto, 1 para no y 2 para pedir vuelto, entonces seleccionan el 2 y aparecerá otro menú con los montos que ya están fijos, seleccionan el que desean, por ejemplo el de 50000 para evitar pasar dos veces y luego les aparecerá el total que sería el vuelto que pidieron más lo que cuesta lo que van a comprar, y ahí pasan la tarjeta tenpo física y digitan la clave, eso sería todo
pero no dice que la compra debe ser fisica.Salió esta foto:
Y otra cosa, no aparece la tenpo para pagar online en algunos supermercados.
Y sale la foto de un teléfono con la app. Puede ser para pedidosya.pero no dice que la compra debe ser fisica.