30% descuento en supermercados Tenpo Weekends

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Esperando el reporte del vuelto en unimarc y que alguien indique paso a paso, for dummies, o en chileno pa weones como hacer todo el proceso :profesor

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es defiitivo que no se puede comprar online? no porque la promocion lo prohiba sino porque los super no dejan?

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
otra duda, a traves de cornershop es solo para compras en supermercados o puede ser farmacias o tiendas como Paris?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No sé eso tendría que intentar pero recuerdo que cada vez que compro algo en Unimarc con Tenpo la máquina me pregunta si quiero vuelto, creo que también una vez en un Paradiso del centro me salto esa opción
Te acuerdas cuánto ofrece?

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Confirmo que se puede pasar por un unimarc y pedir vuelto, lo acabo de realizar, eso si por lo que vi son montos fijos, 5000, 10000, 20000 y 50000 si no mal recuerdo, así que se tendría que pasar mas veces por caja para pedir vuelto hasta pasar los 33000 para el tope de devolución, o pedir de una vuelto de 50000

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Confirmo que se puede pasar por un unimarc y pedir vuelto, lo acabo de realizar, eso si por lo que vi son montos fijos, 5000, 10000, 20000 y 50000 si no mal recuerdo, así que se tendría que pasar mas veces por caja para pedir vuelto hasta pasar los 33000 para el tope de devolución, o pedir de una vuelto de 50000
Y pasa de 20 a 50? No hay nada intermedio? En ese caso habría que hacer dos de 20.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Pasaste solo a pedir vuelto? O hay que comprar algo igual ¿?

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Los pasos son los siguientes,
Deben comprar algo, aunque sean 200 pesos, pasan por una caja y deben decirle a la cajera si tienen para dar vuelto, ya que puede que en ese momento no tenga tanto efectivo, luego de confirmar con la cajera, le dicen que pagan con débito y en la maquina de red compra aparecerá la opción de vuelto, 1 para no y 2 para pedir vuelto, entonces seleccionan el 2 y aparecerá otro menú con los montos que ya están fijos, seleccionan el que desean, por ejemplo el de 50000 para evitar pasar dos veces y luego les aparecerá el total que sería el vuelto que pidieron más lo que cuesta lo que van a comprar, y ahí pasan la tarjeta tenpo física y digitan la clave, eso sería todo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
donde en las bases dice que debe ser presencial?
Salió esta foto:

HwUrEdu.jpg

Y otra cosa, no aparece la tenpo para pagar online en algunos supermercados.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Los pasos son los siguientes,
Deben comprar algo, aunque sean 200 pesos, pasan por una caja y deben decirle a la cajera si tienen para dar vuelto, ya que puede que en ese momento no tenga tanto efectivo, luego de confirmar con la cajera, le dicen que pagan con débito y en la maquina de red compra aparecerá la opción de vuelto, 1 para no y 2 para pedir vuelto, entonces seleccionan el 2 y aparecerá otro menú con los montos que ya están fijos, seleccionan el que desean, por ejemplo el de 50000 para evitar pasar dos veces y luego les aparecerá el total que sería el vuelto que pidieron más lo que cuesta lo que van a comprar, y ahí pasan la tarjeta tenpo física y digitan la clave, eso sería todo
Y en una caja de autoservicio? Preguntará antes también si quiero vuelto?

Volver