- Desde
- 7 Dic 2021
No, me parece mucho que tienen hasta el miércoles 2, por lo de los 7 días hábiles post terminada la promociónse supone aun no pagan la de 500 la ultima ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, me parece mucho que tienen hasta el miércoles 2, por lo de los 7 días hábiles post terminada la promociónse supone aun no pagan la de 500 la ultima ?
gracias por el tip, voy a llamar la próxima semana si no pasa algoTe recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.
Como dato son más proactivos cuando uno los llama, cuando uno envía el reclamo escrito por su aplicación, a veces responden y otras envían el link de las bases y nada más.
Cómo funciona eso de los vueltos? es para una tarea jeje
Compa reclama por la asistencia al cliente de la app, a mi no me hicieron devolución del primer tenpo weekend en la fecha que dijeron, traté de llamar y el callcenter no respondía nunca, hice el reclamo a través de la app con fotos de las compras y a los 4 días aprox me llegó la platame he inscrito en las últimas 2 promos del pago de cuentas y no me llegó ni un cashback, podré reclamar me imagino
El 30% con un maximo de 10.000 de premio. Lo de falta de stock ni idea como funciana tu app de super marketsi se hace una compra por 40.000 y luego no tienen stock the algunos productos y la boleta final es por menos dinero, cuanto devolveria tenpo?
me refiero a si la boleta definitiva es por menos de 40, tenpo devuelve el monto que se cobra originalmente?El 30% con un maximo de 10.000 de premio. Lo de falta de stock ni idea como funciana tu app de super market
acuenta=walmart=lider no acepta prepagos.wena wena, acuenta y mayorista 10 de allá somos
No, porque el cobro a la tarjeta es la boleta final cuando recibes el pedido.me refiero a si la boleta definitiva es por menos de 40, tenpo devuelve el monto que se cobra originalmente?
Yo he comprado en el Unimarc y en Santa Isabel con la física y dije débito y paso soplado.Al pagar presencial se debe decir que se paga con débito o prepago???. Cuando pago en la bencinera digo débito y no he tenido problemas.