30% descuento en supermercados Tenpo Weekends

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Te recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.
Como dato son más proactivos cuando uno los llama, cuando uno envía el reclamo escrito por su aplicación, a veces responden y otras envían el link de las bases y nada más.
gracias por el tip, voy a llamar la próxima semana si no pasa algo

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como pagan en las paginas de jumbo, santa isabel y tottus? Ingresan como tarjeta de credito?

Desde
13 Dic 2021
me he inscrito en las últimas 2 promos del pago de cuentas y no me llegó ni un cashback, podré reclamar me imagino
Compa reclama por la asistencia al cliente de la app, a mi no me hicieron devolución del primer tenpo weekend en la fecha que dijeron, traté de llamar y el callcenter no respondía nunca, hice el reclamo a través de la app con fotos de las compras y a los 4 días aprox me llegó la plata

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
si se hace una compra por 40.000 y luego no tienen stock the algunos productos y la boleta final es por menos dinero, cuanto devolveria tenpo?

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
si se hace una compra por 40.000 y luego no tienen stock the algunos productos y la boleta final es por menos dinero, cuanto devolveria tenpo?
El 30% con un maximo de 10.000 de premio. Lo de falta de stock ni idea como funciana tu app de super market

Desde
12 Dic 2021
Se puede online? En Santa Isabel no puedo agregar medio de pago tenpo.
Lo ingreso como débito y crédito y no aparece.
Pensé en comprar 2 piezas de lomo de 15 mil para que me devolvieran 9 mil... No me dá.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tottus.cl no me acepta la tarjeta de tenpo ni como TC ni esta en las opciones para pago con debito.

Desde
29 Dic 2020
Me pregunto como funcionará con cornershop, que ahí podí pedir, que se pague y luego, cancelar la compra o excederse del monto, la cual te cancelen automáticamente

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pta me bloquearon otra cuenta... Ahora solo quiero sacar la plata

Desde
26 Feb 2020
Al pagar presencial se debe decir que se paga con débito o prepago???. Cuando pago en la bencinera digo débito y no he tenido problemas.

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Al pagar presencial se debe decir que se paga con débito o prepago???. Cuando pago en la bencinera digo débito y no he tenido problemas.
Yo he comprado en el Unimarc y en Santa Isabel con la física y dije débito y paso soplado.

Desde
4 Ene 2022
No me deja pagar con la tenpo en el santa isabel/jumbo con la web/app, no se puede usar online en esos supermercados

Volver