cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 14.802
Acuenta es laider guachiLider nunca aceptará tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acuenta es laider guachiLider nunca aceptará tenpo
Lo dice en las bases??, aun no las leo…Es solo presencial
pero igual aparece cornershopEs solo presencial
Dónde?Hace 2 semanas intenté pagar con TENPO tarjeta física y no se pudo. Mismo error que en el líder.
Campesinofaltó el cugat![]()
aguante cugat, tienen marcas b que no están en los supers grandes y salvan caletaCampesino
Acuenta premiumaguante cugat, tienen marcas b que no están en los supers grandes y salvan caleta
Si es así no me sirve . Alguien que confirme ?Nooo es con tarjeta física ?((
Consejo vallan al Unimarc pidan vuelto con el vuelto recargan la Tenpo y asi hasta llegar a las 10k freeSe inscriben acá, no dice que solo sea digital o solo físico eso si. Válido a partir de MAÑANA JUEVES 27 de enero para comprar. Hoy se pueden inscribir
https://tenpo.typeform.com/to/zv2oMuYl
TENPO WEEKENDS
30% de descuento en tus compras con Tenpo Mastercard en los comercios asociados a la promoción.
¿Dónde puedo comprar?
Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Tottus, Acuenta, Mayorista 10, Cornershop, Alvi, Supermercado Diez y Supermercado El Trébol.
Válido para clientes inscritos en la promoción entre el 26 y el 30 de enero de 2022
y que compren entre el 27 y el 30 de enero de 2022.
Tope máximo de devolución de $10.000 por cliente.
Bases legales en tenpo.cl/bases
Podrían hacerlo de compras de vueltos de 10k en 10k, 3 vecesConsejo vallan al Unimarc pidan vuelto con el vuelto recargan la Tenpo y asi hasta llegar a las 10k free
Bueno pues por las bases una compra con 20 de vuelto se recarga 15k con unired y luego se compra otra cosa chica y se piden los 15k de vuelto y listo, trucazo