30% descuento en supermercados Tenpo Weekends

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
.2. En concordancia con lo anterior, reemplazar el cuarto párrafo de la cláusula Cuarta, sobre
“Mecánica de la Promoción”, por el siguiente:

● “Promoción Supermercados: El premio consistirá en un monto de dinero que será
equivalente a un 30% de devolución, calculado sobre el total resultante de la
suma de las compras realizadas por el usuario en la categoría de supermercados
DURANTE los días jueves 27 de enero y domingo 30 de enero, con un tope máximo
de devolución de $10.000 por usuario. Para efecto de obtener el premio, la suma
total de las compras deberá ser superior a $15.000. Se excluyen supermercados
Walmart y comercios adheridos.

Ojo con la modificación de las bases, tenpo cada vez más le está metiendo letra chica a las promos, para después no pagarlas todas...

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Y si compro en el jumbo cualquier cosa y después devuelvo el producto, así me devuelven en efectivo y aparte las 10 lucas de tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cómo funciona lo del vuelto en jumbo o unimarc? Puedo comprar una pepsi zero de $690. - y pedir 33mil de vuelto? O 25mil?

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Según entendí
Comprar entre el 27 y el 30 de enero 2022

Compra mínima 15 mil
Comprae 33400 para recibir los $ 10 mil de recompensa.
aYBntvd.jpg

Desde
3 Ene 2022
Consejo vallan al Unimarc pidan vuelto con el vuelto recargan la Tenpo y asi hasta llegar a las 10k free
Tengo entendido que lo del vuelto es solo con el servicio de Recompra, por lo cual no se podría
Se podrá combinar con el descuento en pedidos ya de los sábados?
No, porque el pago sería a nombre de "pedidosya" y no en los supermercados participantes.

Personalmente compraré 34k en santaisabel.cl que tiene despacho gratis y ofertas decentes los findes.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Tengo entendido que lo del vuelto es solo con el servicio de Recompra, por lo cual no se podría

No, porque el pago sería a nombre de "pedidosya" y no en los supermercados participantes.

Personalmente compraré 34k en santaisabel.cl que tiene despacho gratis y ofertas decentes los findes.
Pero no dijeron que era solo presencial?

Desde
11 Jul 2020
Al final es solo presencial o sirve tb onlain? me imagino que debería por que esta cornershop

Desde
7 Dic 2021
me he inscrito en las últimas 2 promos del pago de cuentas y no me llegó ni un cashback, podré reclamar me imagino
Te recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.
Como dato son más proactivos cuando uno los llama, cuando uno envía el reclamo escrito por su aplicación, a veces responden y otras envían el link de las bases y nada más.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Te recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.
Como dato son más proactivos cuando uno los llama, cuando uno envía el reclamo escrito por su aplicación, a veces responden y otras envían el link de las bases y nada más.
se supone aun no pagan la de 500 la ultima ?

Volver