Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con la juna si se puede comprar copeteY puedo comprar copete? O no se puede como la juna?
aun espero que pague lo otro por eso me da mala espinaCon la juna si se puede comprar copete
puedes comprar lo que sea y lo más probable es que sea presencial el supermercado, mientras llegues a los 33 mil todo bien
Puta no entendí ?Bueno pues por las bases una compra con 20 de vuelto se recarga 15k con unired y luego se compra otra cosa chica y se piden los 15k de vuelto y listo, trucazo
Tengo entendido que lo del vuelto es solo con el servicio de Recompra, por lo cual no se podríaConsejo vallan al Unimarc pidan vuelto con el vuelto recargan la Tenpo y asi hasta llegar a las 10k free
No, porque el pago sería a nombre de "pedidosya" y no en los supermercados participantes.Se podrá combinar con el descuento en pedidos ya de los sábados?
Pero no dijeron que era solo presencial?Tengo entendido que lo del vuelto es solo con el servicio de Recompra, por lo cual no se podría
No, porque el pago sería a nombre de "pedidosya" y no en los supermercados participantes.
Personalmente compraré 34k en santaisabel.cl que tiene despacho gratis y ofertas decentes los findes.
En las bases no dice nada de presencial ni tarjeta fisica, asi que deberia funcionar con compras webPero no dijeron que era solo presencial?
pregunte dicen que debe ir comprar como esa cosa 1000 ya ni recuerdo jajajaAl final es solo presencial o sirve tb onlain? me imagino que debería por que esta cornershop
Te recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.me he inscrito en las últimas 2 promos del pago de cuentas y no me llegó ni un cashback, podré reclamar me imagino
se supone aun no pagan la de 500 la ultima ?Te recomendaría reclamar, porque al menos de los pago de cuentas he recibido todos los cashback.
Como dato son más proactivos cuando uno los llama, cuando uno envía el reclamo escrito por su aplicación, a veces responden y otras envían el link de las bases y nada más.